Inaugurado oficialmente el nuevo edificio de Renaissance Elementary Charter School.

Renaissance Charter School celebró en la mañana del 1 de noviembre, la inauguración de su segundo campus en Doral, como un ejemplo brillante de una escuela que trabaja para expandirse y servir  más a sus estudiantes ampliando sus servicios en esta ciudad.

A pesar que los estudiantes ya se habian incorporado en este nuevo plantel el 27 de septiembre es ahora, cuando se inaugura formalmente con el apoyo del alcalde de Doral, Juan Carlos Bermudez, el Comisionado de Miami Dade, José “Pepé” Diaz, Jonathan K. Hage, Presidente de Charter Schools USA, Paul Thompson y Ken Haiko de Renaissance Charter School, quienés se unieron al personal de la escuela,  para el evento de apertura y ceremonia de corte de cinta.

La nueva ubicación en 10651 NW 19 St en el Doral, alberga a alumnos de kinder hasta quinto grado, mientras que los estudiantes de sexto a octavo grado asisten en la antigua ubicación.

Durante la ceremonia, Ana Cordal, Directora de Renaissance Charter School agradeció a los profesores y estudiantes, así como a los padres, por su valioso apoyo y su compromiso con la escuela, que ha crecido  en los últimos  años… y  comentó que esta expansión ayudará a seguir proporcionando las bases necesarias que permitirán a los estudiantes, alcanzar su máximo potencial a nível académico.  “Lograr este reto no seria posible sin el esfuerzo de todos, y ahora mas que nunca me siento comprometida con el desarrollo educativo e intelectual de los alumnos”, comentó A. Cordal.

También resalto sentirse muy orgullosa de estar rodeada de personas tan importantes que pueden hacer la diferencia en la vida de los niños,… “tenemos también las intenciones de crear un proyecto de High School pero primero terminaremos en la totalidad este que comenzamos para proseguir al próximo paso” asumió Cordal ante las nuevas expectativas.

El Comisionado Pepe Diaz, felicitó a la escuela y a su personal por su dedicación y pertenecer a una escuela “charter” con tanto éxito.

Mientras que el alcalde Juan Carlos Bermudez, expreso que este era un día muy positivo para la comunidad,  como para los padres, estudiantes, personal administrativo y para el condado, de poder expandir  esta escuela que ha tenido un historial largo en esta comunidad y que lograron este objetivo como un ejemplo de unión de trabajo.

Entre los asistentes a la ceremonia,se encontraban los concejales Mike Di Pietro, Sandra Ruiz y Pete Cabrera,  Scott Woodrey, Vice Presidente de Red Apple Development y su colega Kristen Northup, gerente de desarrollo de Red Apple Development, Tony De Rosa y Hector Cataño de WestVest Associates, el candidato a concejal Oscar puig Corve, el activista Felipe Madrigal, y Raúl Aguilera, John Lyons y Jessica Martir, miembros de Hilton Miami Airport que hasta hace unos meses atras ofrecieron sus espacios, para que los estudiantes recibieran clases mientras se culminaban los detalles de la nueva escuela.

Despues del corte de  cinta los invitados, dieron un breve recorrido por las instalaciones de la nueva escuela.

Muchas Felicidades y que sigan cosechando muchos éxitos más !!!

2 thoughts on “Inaugurado oficialmente el nuevo edificio de Renaissance Elementary Charter School.

  • Ana cordal la persona ,mas corrupta y abusadora con los ninos que tienen necesidades especiales es una persona ,mala y espero que los padres piensen bien antes de poner a sus hijos en esa escuala pronto la verdad saldra a relucir

  • Esa inauguracion fue con quien? Ahora como padre me entero a los 4 meses. Ahi estaba solo la jet set de los legidos y pura politiqueria. Ah y el PTO que esta al servicio de la escuela y no de los padres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend