Juan Carlos Bermudez presentó el Estado de Dirección de la Ciudad.

El 17 de noviembre, el alcalde Juan Carlos Bermudez,  muy orgullloso realizó la presentación del Estado de la ciudad de Doral, en su último ejercicio fiscal, presentando a todos los ciudadanos un informe detallado de lo que  ha ocurrido en Doral durante este año 2010.

La reunión se llevo a cabo en el Miami Free Zone, con la animación de la Orquesta de Dr. Rolando Espinoza y la Banda  de Doral Academy High School junto a las Cheerleaders de la escuela.

La ceremonia contó con la participación de Roxanne Vargas, reportera de NBC Miami, quién fuera  Maestra de Ceremonias.

La hija mayor del alcalde, Eneida Bermudez, fue la encargada de hacer el Juramento a la Bandera, seguido por el Himno Nacional a cargo de la Coral de Doral Academy Elementary, para despues dar paso a la invocación de Michael Rodriguez.

Bermúdez comenzó el discurso agradeciendo al Vice Alcalde Michael DiPietro, y a los concejales Pete Cabrera,  Luigi Boria y Ana Maria Rodriguez, por su presencia, y tambien agradeció al ex oficial de la ciudad Robert Van Name que se encontraba presente, por su labor hacia la comunidad y por los siete años que estuvo en el Concejo. A los nuevos concejales, les dió un mensaje de “poder seguir trabajando juntos para salir adelante”, e igualmente agradeció a  la administración  y empleados de la ciudad por su esmero.

Bermudez, sintetizó en una charla muy amena, y con detalle factual de cifras y anecdotas familiares y citadinas;  sin ningun tipo de tinte  politico, un resumen excelente de la labor de este año en el Concejo.

Comentó que a  pesar de que el país esta experimentando una época dificil que no se ha  visto en décadas, la ciudad del Doral se ha mantenido  fuerte y busca aprovechar por completo  la recuperación económica futura.    Este año la Ciudad, termino de pagar el impuesto de mitigación al Condado y muy enorgullecido especificó que nunca ha existido un incremento en los taxes de la ciudad … …

Doral por primera vez participó en el United State Census, demostrando que desde el 2000, ha duplicado la populación, y ahora cuenta con mas de 40,000 residentes.

Aunque durante este año se planificó y aprobó la construcción del nuevo “City Hall”, Bermúdez hizo enfasis en que hay que establecer  prioridades para el próximo año y hay que continuar trabajando, por ejemplo,  para la construcción de la construcción de la Estación de Policia de la ciudad.

Cabe destacar que al evento se acercaron numerosas personalidades de la ciudad para apoyar a nuestro alcalde y miembros del Concejo.

Puede fotos de este evento AQUI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend