Juan Valdez y Carlos Vives consolidan alianza en tienda de Doral

DORAL, FL – Juan Valdez y Carlos Vives consolidaron una alianza global en homenaje a los 30 años de carrera del cantante colombiano ganador de innumerables Latin Grammy Awards y dos Grammy anglo. La rueda de prensa se llevó a cabo en la tienda Juan Valdez de la 8300 NW con 36 calle de la ciudad de Doral.

La compañía cafetera decidió honrar el nombre de uno de los artistas más emblemáticos y representativos de Colombia, que ha llevado la música colombiana a todos los rincones del mundo, lanzando una edición especial de café Sierra Nevada.

En su empaque se puede ver la Sierra Nevada de Santa Marta, montaña de la ciudad costera de Santa Marta y hogar natal de Vives, así como la imagen del cantante y un sello conmemorativo de sus tres décadas de historia artística. 

El nuevo producto, que celebra la unión de dos símbolos importantes como lo son Juan Valdez y Carlos Vives, estará disponible en presentación de 283 gramos. Tiene un perfil de taza fuerte y notas con sabor a chocolate negro, dulce caramelo y nuez tostada.

En Colombia, los amantes del café podrán adquirirlo en las tiendas Juan Valdez, cadenas de supermercados y en www.tiendajuanvaldez.com, mientras en el exterior estará disponible en los países en los que tiene presencia la marca. En Estados Unidos tendrá un valor de $12.99.

Además, también se comercializarán otros artículos edición limitada como camisetas, gorras, mugs de peltre y tote bags, disponibles en las tiendas de la marca y en su e-commerce.

“Somos dos marcas globales 100 % hechas en Colombia, que compartimos diversas afinidades representativas de nuestro país. Nos une un mismo origen, una cultura única y la pasión y esfuerzo por lo que hacemos. Todo esto hay que celebrarlo para mostrarle al mundo que Colombia es experiencia, es música, es tradición, es café y mucho más”, dijo Camila Escobar, presidente de Juan Valdez.

Añadió también que, “la edición de café Juan Valdez, Carlos Vives, es el resultado de esta gran alianza que para nosotros es un motivo de orgullo, ya que nos permite celebrar a este gran artista que tantas alegrías nos ha traído a los colombianos”.

Por su parte, Carlos Vives afirmó: “Mi felicidad es que todo el mundo siga descubriendo las cualidades de nuestro país y conozca el café de la Sierra Nevada, esta zona de Colombia que ofrece los mejores cafés del planeta sembrados a la sombra de sus bosques nativos”.

Con esta alianza, Juan Valdez y Carlos Vives quieren celebrar lo que los une e identifica: la pasión, el esfuerzo en todo lo que hacen, la alegría de dar lo mejor que tienen, el sabor que le ponen a la vida y el amor por Colombia y los frutos que les da.

El propósito de este lanzamiento es no solo rendir tributo al aporte cultural del cantante a la música latinoamericana sino también rendirle un merececido homenaje al campo y a la labor de 548.000 familias caficultoras sin las cuales la marca Juan Valdez no podría existir. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend