La Academia de las Americas Real Madrid-Miami en Doral Isles.

SAA Doral Isles

La comunidad de Doral Isles, uno de los repartos más grandes de la ciudad de Doral, cuenta dentro de sus atractivos para los vecinos con una cancha de futbol iluminada.  Allí, grandes y chicos pueden disfrutar de manera ordenada la práctica de este deporte tan popular.  Se calcula que más de 50 niños residentes practican diariamente al futbol y esto ha sido un gran atractivo para que una academia de gran renombre se interese por ellos.

Gracias a la gestión de Daniel Ferreiro, Vicepresidente de la Asociación de Vecinos de Doral Isles y al apoyo de la Junta Directiva de la Asociación se logró cerrar esta oportunidad. 

El lunes 22 de abril, Soccer Academy of the Americas inauguró un nuevo programa en Doral Isles Park, ubicado en 6450 NW 110 Avenida en Doral,  extendiendo a este terreno su experiencia y su reputación, avalada por sus grandes resultados, a nivel futbolístico y académico.

Jugadores Doral islesLa Soccer Academy of the Americas, está finalizando su nuevo contrato con la Fundación Real Madrid para ser la Escuela Oficial Socio-cultural y de tecnificación del Sur de la Florida. La Academia de las Americas lleva ya 7 años en el sur de la Florida y cuenta con su campus más grande en Tamiami Park, donde más de 700 niños se preparan y practican este deporte, y se enorgullece de poseer vitrinas repletas de títulos de todos los niveles.

El Dr. Ismael Roque-Velasco, Presidente del  Soccer Academy of the Americas, señaló que “estar presente en Doral Isles es una oportunidad única de apoyar y educar a los niños residentes de esta comunidad.  Nuestra educación no es simplemente enseñarles a manejar un balón o jugar en cierta posición.  Va mucho más allá del terreno de juego; el comportamiento entre compañeros y adversarios en el campo y fuera de él, y sobre todo los estudios”.

“Queremos que en un futuro estos muchachos puedan competir a un nivel superior y que todos puedan mejorar tanto en lo futbolístico, como en otros aspectos importantes de la vida”, comentó Roque-Velasco.

La academia también apoya a los niños para que de acuerdo a su talento, puedan encontrar oportunidades en universidades a lo largo del país.  Roque-Velasco señaló que ya ha habido varios afortunados en sacarle provecho a estas oportunidades. Hoy en día, la academia de futbol  se enorgullece de contar entre sus egresados a más de 40 jugadores en diferentes universidades del país,  sabiendo que eso le sirve de motivación a los más pequeños.

El convenio incluye tener a dos entrenadores de primer nivel en las instalaciones de Doral Isles,  tres días a la semana.  Ellos formarán equipos de acuerdo a la edad de los niños y les entrenarán de acuerdo a sus capacidades.  Ferreiro señaló que “es una oportunidad única para los residentes que no necesitan moverse de su casa para que sus hijos tengan un acceso a una academia premier de futbol.  Es de las primeras o únicas comunidades que tienen este privilegio” concluyó.

En el acto de inauguración, se encontraban presentes además de su presidente, el director de Deportes de SAA, Juan Carlos González, quienes dirigirán el programa; así como la presidenta de la Asociación de Vecinos de Doral Isles, María Alvarez;  y el Vicepresidente de la Asociación, el Sr. Daniel Ferreiro.

SAA en Doral Isles

2 thoughts on “La Academia de las Americas Real Madrid-Miami en Doral Isles.

  • Nosotros estamos buscando una academia de fútbol para 2 niños que son golpeadores el sueño de ellos es ser profesionales del real Madrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend