La Ciudad de Doral felicita a estudiantes el primer día de escuela.

Doral, FL – La Ciudad de Doral felicita a todos los estudiantes, maestros, personal escolar y padres de familia en todas las escuelas de la ciudad, al comenzar el año escolar 2010 -2011 y porque todas han recibido una vez más, la mención de escuelas “A”.

“Felicito a los profesores y personal en nuestras escuelas por su dedicación, los estudiantes por su arduo trabajo y los padres por su apoyo, ya que todos ellos desempeñan un papel en la toma de nuestras escuelas algunos de los mejores de Miami-Dade”, dijo el alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez.

La Ciudad de Doral es un líder en la educación, con escuelas públicas y privadas de primer nível desde pre-kinder hasta el 12 grado. De hecho, nuestro público y las escuelas han recibido la designación más alta académicos del estado de la Florida desde que abrieron sus puertas.

Este año, las siguientes escuelas han vuelto a recibir una calificación de parte del gobierno: John I Smith  Elementary School, Doral Middle School, Eugenia B. Thomas K-8 Center, Renaissance Charter K-8 Center, Doral Academy Elementary Charter School, Doral Academy Middle Charter School, Doral Academy Senior High Charter School– Performing Arts & Entertainment Academy, Dr. Rolando Espinosa K-8 Center.

La Ciudad de Doral patrocina varios programas para incentivar a nuestros estudiantes a continuar haciendo bien en la escuela. El “Mayor Bermudez Superstars”, un programa de recompensas de asistencia perfecta en la que cada mes los estudiantes que logren una asistencia perfecta  tendrán la oportunidad de ganar una tarjeta de felicitaciones de $ 25 de Simon’s Miami International Mall así como el reconocimiento de la ciudad durante las reuniones del Consejo.

La ciudad cuenta con una dotación de Miami Dade College conocida como “City of Doral Scholarship Endowment- Provides” por lo que la ciudad ofrece una donación de 5.000 dólares cada año para PTA de todas las escuelas, para ayudar a los estudiantes que lo merecen con sus estudios superiores .

La ciudad también ofrece “Financial Literacy Education Program”, un programa de educación financiera  en colaboración con la Reserva Federal, en la que los estudiantes van  de visita al Banco de  Reserva Federal de Atlanta en la sucursal de Miami, ubicado en la Ciudad de Doral, y aprenden acerca de nuestro sistema financiero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend