Florida ya eligió a sus representantes demócratas y republicanos.

Doral, FL. – Miles de personas salieron a votar este martes 24 de agosto en las urnas de Florida, Arizona, Alaska,  Oklahoma y Vermont, para decidir los representantes Demócratas y Republicanos  para los comicios generales el 2 de noviembre, para los puestos de Gobernador, Vice Gobernador, Senador por Florida, Representantes estatales y Congresistas, entre otros.

De acuerdo al Departamento de Elecciones de Florida, unos 360 mil floridanos votaron de forma anticipada sin mayores contratiempos, aunque si muy reñidas.

Los candidatos electos para la Gobernación de la Florida, fueron el republicano Rick Scott y la candidata democráta Alex Sink que  encabezaron los resultados para tal puesto.

Marco Rubio, ganó  la nominación republicana en la Florida por el Senado Federal, quién ahora se enfrentará al representante Kendrick Meek, que lideró la nominación demócrata y al  gobernador Charlie Crist que se está postulando al Senado como independiente.

El representante David Rivera llevó la delantera en las primarias republicanas del Congreso de EE.UU. por el Distrito 25, quién ahora se enfrentará a Joe Garcia, que lideró la primaria demócrata.

El republicano Miguel Diaz de La Portilla ganó como representante a Senador Estatal por el distrito 36, mientras que Anitere Flores ganó como representante al Senado Estatal por el distrito 38.

Sandra Ruiz, actual concejal de la ciudad de Doral, ganó  la nominación demócrata para la Cámara de Representantes por el Distrito 112, que comprende los Condados Miami-Dade, Broward y Colier.    Ahora competirá con la ganadora del lado republicano, Jeanette Nuñez y su colega de Concejo de Doral, Robert Van Name quién se lanzó como candidato independiente.

Cabe destacar que Mónica Gordo, ganó el Juez de Distrito del Circuito 11 Grupo 62, y Samantha Ruiz Cohen ganó como Juez de Distrito 11 del grupo  45.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend