Marconi Internacional University recibe y motiva a estudiantes bolivianos para su formación profesional

 

Marconi International University recibió el pasado 10 de enero, la visita de 40  estudiantes de  las carreras de administración e ingeniería, desde la Universidad Privada Boliviana. Con esta visita, se les dio a los estudiantes bolivianos la visión de sus carreras a futuro, y un taller donde pudieron  comparar los diferentes modelos de estudio y las oportunidades para su formación profesional.

La iniciativa contó también con el apoyo de la Cámara Americana de Comercio de Bolivia, y la Cámara de Comercio Latina de Estados Unidos, así como de empresas y líderes comunitarios.

A los estudiantes se les informó que recibirán la visa F1 (I-20) para estudiar y vivir en Miami. A la par, tendrán la oportunidad única de recibir una doble titulación válida también en Europa y viajar a Roma para la pasantía de estudio.
Los representantes de la oficina de admisión de Marconi Internacional University contestaron a las preguntas de los estudiantes que estaban motivados en matricularse en la Universidad para aprovechar la oportunidad de tener una formación de nivel internacional e intercambiar experiencias con estudiantes y profesores extranjeros.
A los jóvenes bolivianos les encantó la oportunidad de conocer también Roma y Europa además de Estados Unidos. Todos están ya en el proceso de aplicar para matricularse en Marconi Internacional University aprovechando las becas que la Universidad esta financiando con los fondos privados.

Si desea mas información, puede llamar al (305)-266-7678 o visitar la Universidad ubicada en la 111 NE 1st Street, 6th Floor, Miami, FL 33132

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend