Mary Cataño se lanza para Concejal por la silla 4.

A pocas horas de culminar el período de calificacion para candidatarse para los puestos 2 y 4 del Concejo de la Ciudad en las elecciones de noviembre, Mary Cataño se presentó este lunes 26 de julio a las 11 de la mañana en la Secretaría de la Ciudad, para entregar todas las credenciales y documentos pertenientes para oficialmente inscribir su candidatura por la silla # 4.

Mary Cataño, nació en New York y reside en  Doral hace 11 años, donde nacio sus tres hijos.

Cataño expresó sentirse muy contenta y optimista al momento de su calificación: “Es algo que he querido hacer por mucho tiempo y espero lograr todos mis objetivos en esta etapa de mi vida” nos comentó Cataño.

Cuando le preguntamos, ¿Cuál es su principal motivación para ser candidata? nos refirió a que Doral es una ciudad que crece día tras día y con muchos logros positivos… “Desde que me mude a Doral, he estado muy involucrada en los asuntos escolares y también en los asuntos de la ciudad… Los oficiales de Doral, han hecho un buen trabajo y me gustaría continuar como se viene trabajando” nos comentó Mary Cataño.

También nos hizo hincapié en el crecimiento de la ciudad que va a pasos agigantados y que todos  debemos  colaborar con el crecimiento de ella, aplicando todas las normativas que se vienen cumpliendo y seguir aportando para su desarrollo…

Entre los objetivos que tiene en mente, es apuntar a desarrollar un comercio fuerte en Doral; aunque rectificó que lo importante para tener soluciones es trabajar en unión con las autoridades y la comunidad.

“Me preocupa los negocios pequeños de la Ciudad, donde la mayoria de los dueños son residentes de Doral, y tenemos que  enfatizarnos para ayudarlos con diferentes planes  económicos. El comercio fuerte es de lunes a viernes, tenemos que incentivar los fines de semana, y Doral tiene herramientas para poder lograrlo.  La economía en Doral va a seguir creciendo” explicó la candidata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend