MEDINA & MEDINA CONSULTANT GROUP INAUGURO SU SEDE EN DORAL

MEDINA & MEDINA CONSULTANT GROUP

Proteger al inmigrante y ayudarlo a integrarse, desarrollarse y consolidarse en este país es la meta de Medina & Medina Consultant Group

 

Edda Pujadas, @epujadas

 

Con el objetivo de promover y garantizar, la seguridad y estatus integral del inmigrante que aspira hacer vida en Estados Unidos la firma consultora Medina & Medina Consultant Group inauguró su sede en la ciudad de Doral.

Medina & Medina Consultant Group forma parte de Medina Medina Investments, compañía de inversiones fundada en el 2011 y se especializa en brindar asesoría integral al extranjero en áreas como inmigración, inversiones, derecho corporativo, desarrollo de negocios, real estate, servicios contables, seguros de salud y vida, así como todos los aspectos necesarios para establecerte exitosamente en los Estados Unidos.

Ivan Medina
Ivan Medina

Así lo explica su presidente, Iván Medina, quien señala que “cada uno de nuestros servicios están enmarcados en una filosofía que garantiza la seguridad integral del inmigrante en suelo americano. Somos un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas que unimos nuestros esfuerzos para ofrecer al cliente un servicio integral, basado en la experiencia y el conocimiento”.

“Nos esmeramos en brindar soluciones estratégicas de negocios de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente, proporcionando servicios de alta calidad enmarcados en las regulaciones y el marco legal vigente en Estados Unidos, siendo los valores fundamentales de nuestra labor la honestidad, la excelencia, el servicio, el trabajo en equipo, la confidencialidad y el compromiso”.

Iván Medina, es abogado venezolano con más de 25 años de ejercicio. Es especialista en Derecho del Trabajo, Derecho Internacional Laboral y Medios Alternos de Resolución de Conflictos y tras homologar su título en Estados Unidos, vio la importancia de brindarle una asesoría integral a las miles de personas que llegan a este país buscando un futuro mejor.

“En muchas ocasiones la gente viene a Estados Unidos, sin si quiera saber cuáles son sus opciones migratorias y desde ahí empieza nuestro proceso de asesoría. Estudiamos cada caso para buscar la mejor alternativa migratorio y luego pasamos a la parte de desarrollo de negocios, en la cual orientamos a nuestros clientes en las formas más expeditas de establecer una empresa productiva y que cumplan con todos los requerimientos legales”, señala Medina.

“Realmente, lo que queremos es que el inmigrante, que generalmente llega con más dudas que soluciones, pueda acudir a nosotros con la certeza de que podrá resolver todos sus asuntos en un mismo sitio y de ahí que brindemos un servicio integral. Definitivamente, ofrecemos todo lo necesario para establecerse legal y productivamente en Estados Unidos”.

m&MSERVICIOS

Los servicios de Medina & Medina Consultant Group se dividen en tres grandes áreas: legal, negocios internacionales y académica-social y en cada una de ellas cuentan con profesionales especializados para asegurar el mejor de los resultados en cada uno de estos aspectos.

“El área legal, a su vez, se divide en tres grupos: inmigración, derecho corporativo y derecho internacional. En lo que respecta a inmigración, analizamos las mejores opciones para obtener un estatus legal en Estados Unidos para nuestros clientes y tramitamos casos de asilo políticos, solicitud de familiares, permisos de trabajo, visas de trabajo o de inversionistas, visas de estudiantes o de habilidades especiales y servicios generales de inmigración”, explica Medina.

Dentro del derecho corporativo, Medina & Medina Consultant Group se encarga de la tramitación de licencias, permisologías, registro de empresas, certificados de uso de las compañías, elaboración y cumplimiento de contratos, entre muchos otros. “Es importante señalar que una vez que tomamos un caso, le hacemos seguimiento constante y nos involucramos en todo el proceso hasta lograr la satisfacción final de nuestro cliente”.

“El área de derecho internacional es muy interesante, pues nos permite brindar una asesoría integral a quienes, por ejemplo, viven en Estados Unidos, pero mantienen negocios en sus países de origen. También, atendemos al caso contrario, personas que tienen empresas aquí y viven en otras naciones”, agrega Medina.

“Además, representamos a inversionistas que buscan hacer negocios en Latinoamérica, especialmente en países como Colombia, Panamá y Venezuela en los que mucha gente considera que hay oportunidad de inversión y crecimiento económico”.

Medina & Medina Consultant Group representa indistintamente, a pequeños, medianos y grandes inversionistas y los guía desde la elaboración de su proyecto y plan de negocios hasta la búsqueda de financiamiento a través de la banca privada. Por supuesto, también representamos a quienes desean invertir en Estados Unidos, “creo mucho en el capital humano y financiero que viene a desarrollar sus ideas de negocios en este país”.

El área académica-social es una de las que más satisfacción le genera a Iván Medina, quien es embajador de la Florida National University y sirve de puente entre Venezuela y Estados Unidos para traer estudiantes a través de convenios de diplomados, doctorados y visas estudiantiles. También desarrollamos pactos para la homologación de títulos universitarios.

“Dentro del aspecto académico-social, también quisiera mencionar el respaldo a los proyectos sociales y comunitarios. Por ejemplo, en Doral estamos apoyando a Doral Family Journal en el proyecto de reciclaje de aluminio para obtener fondos extras para las escuelas y a la Policía de Doral en el desarrollo de charlas educativas que permitan concientizar a la población sobre las conductas ciudadanas y el cumplimiento de normas”, comenta Medina.

Adicionalmente a las tres grandes área de asesoría de Medina & Medina Consultant Group, esta firma de consultores también ofrece seguros de vida y de salud internacional con validez a nivel mundial, notarizaciones, traducciones certificadas y servicios contables, entre otros que le ayudaran a establecerse legal y exitosamente en estados Unidos.

Para ponerse en contacto con Medina & Medina Consultant Group puede llamarlos a los teléfonos: 786. 925.5417 y 305.742.2116, escribirles a mmconsultantg@gmail.com, buscarlos en las redes sociales como @mmconsultantg y Medina & Medina Consultant Group o visitarlos en su nueva sede, ubicada en el 8300 NW 53 St, Suite 101, Doral FL 33166.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Send this to a friend