Mensaje del Alcalde de Doral

 

Hola vecino,

Espero que usted y sus seres queridos permanezcan seguros durante este momento tan difícil. Lo que estamos experimentando como resultado de la pandemia de COVID-19 es algo sin precedentes, que ha causado grandes incomodidades en nuestras vidas, así como también estrés y preocupación.

Quiero agradecer a nuestros residentes, dueños de negocios y empleados por hacer su parte para ayudar a detener la propagación de este virus. Se han promulgado varias medidas y restricciones en un esfuerzo por mantener segura a nuestra comunidad y me enorgullece ver que tantas personas cooperan y siguen las reglas. Ahora más que nunca, debemos estar unidos en el objetivo común de superar esto y volver a la normalidad.

Debido a la naturaleza fluida de este estado de emergencia, la Ciudad continúa evaluando la situación y trabajando con agencias federales, estatales y del condado, siguiendo sus pautas para proteger a nuestra comunidad de la continua propagación del virus. Se avecinan semanas críticas que requerirán que todos hagan su parte para superar esto.

Por favor, quédese en casa lo más posible: ¡Está más seguro en casa!

Solo debe abandonar su hogar para hacer mandados críticos, como buscar comida o medicamentos, o si es un trabajador esencial. Si debe salir, asegúrese de seguir las recomendaciones de los CDC para mantenerse al menos a 6 pies de distancia de todos, lávese las manos con frecuencia y cúbrase la boca y la nariz con una máscara, bufanda, etc. Tenga la seguridad de que estas medidas importantes se están haciendo cumplir por la policía de Doral y los oficiales de cumplimiento de códigos.

Entiendo que nuestra comunidad empresarial se ve muy afectada por la pandemia y la Ciudad de Doral se compromete a hacer lo que podamos para ayudar a nuestras empresas locales a recuperarse. Continuamos comunicándonos diariamente con empresas, residentes y socios institucionales a nivel local, del condado, estatal y federal para proporcionar la información más actualizada a la comunidad y conectar a los necesitados con recursos importantes a través de las muchas plataformas de la Ciudad.

A medida que la situación continúa desarrollándose, asegúrese de seguirnos en las redes sociales (@cityofdoral) y en la página web COVID-19 de la Ciudad de Doral para recibir anuncios sobre servicios de la ciudad impactados, programas de asistencia comercial y casos diarios informados por el Estado en Doral y el condado de Miami-Dade.

Por favor, manténgase seguro, tranquilo, amable y en casa. Recuerde, estamos juntos en esto y lo superaremos juntos.

 

Gracias y que Dios los bendiga.

         Juan Carlos Bermudez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend