Miami International Mall abrirá todos sus locales en los próximos días

DORAL, FL – El centro comercial Miami International Mall, ubicado en la ciudad de Doral, abrirá todos sus locales en los próximos días luego de superar con éxito el cierre temporal de sus establecimientos debido a la crisis del coronavirus. 

Durante un recorrido hecho por esta redacción, se observó un escenario nada fuera de lo común de lo que se ha visto a nivel nacional en cuanto a los efectos del cierre económico provocado por el COVID-19 que ha obligado a muchas compañías a modificar sus estrategias de negocio para su recuperación económica.

Muchas, incluso, se han visto obligadas a cerrar definitivamente sus puertas tras declararse en bancarrota, mover su oferta de productos y servicios a plataformas en línea, retrasarse en sus pagos de alquiler o despedir a sus empleados en un intento por equilibrar los ingresos y egresos. 

Sin embargo, en el caso específico del Miami International Mall, líder por sus grandes marcas como Macy’s , JC Penney, Kohl’s, Disney y Victoria Secret, ninguna marca o negocio cerrará de manera parcial por motivos de bancarrota o efectos de la pandemia.

El  cierre temporal desde marzo del centro comercial, administrado por la compañía Simon Property Group, produjo una baja económica sustancial. Esto ha obligado a sus dueños a replantear desde su manera de mercadear hasta la forma de sortear los efectos directos para la producción y venta al detal de artículos.

Por esta razón, y luego de un análisis extenso, el centro comercial regresará a su desarrollo normal en los próximos días.

Con esto, Miami International Mall se une a otros negocios que están superando con éxito la etapa de reapertura desde finales de mayo luego de que las autoridades y alcaldes locales comenzaran a levantar las restricciones poco a poco en un proceso que se ha llevado a cabo por fases y que en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach ha sido lento debido a que han sido los más afectados por la pandemia.

En la ciudad de Doral, por ejemplo, primero se abrieron los parques Downtown Doral y Central Park, luego las peluquerías y barberías, las oficinas, los restaurantes y las tiendas de ventas al por menor. 

Por supuesto, la reapertura económica se ha hecho bajo un conjunto de reglas que deben seguir clientes,  visitantes y dueños de negocio en todo momento para garantizar la seguridad de todos y evitar la propagación del coronavirus.

Entre las reglas que se exigen en casi todos los lugares, incluidas las playas y parques, está el uso del tapabocas, el mantenimiento de una distancia social de al menos seis pies a menos que se trate de miembros de la misma familia y la prohibición de reuniones en grupo de más de 10 personas. 

Miami International Mall también ofrece pruebas anticuerpos del COVID-19

Además de abrir sus puertas a los compradores, quienes deban realizarse pruebas de anticuerpos por el coronavirus, pueden hacerlo en el estacionamiento del centro comercial que queda entre JCPenney y Khol’s.

El horario disponible para los interesados será de lunes a sábado entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde.

Los pacientes puedan registrarse en la página web BioReference.com, donde deberán pedir pedir una cita y esperar a ser aprobados. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend