No tome desiciones sin asesorarse!

Por Cesar Gamarra cesar@theeaglelevel.com

En esta época de incertidumbre financiera he escuchado que muchas personas que estan rentando una propiedad, NO saben que hacer cuando tienen una situación donde la casa que rentan esta en proceso de ser reposeida (foreclosure) o simplemente esta en proceso de una “venta corta” (short sale)…

En cualquiera de estas dos situaciones el propietario ha dejado de pagar al banco y tarde o temprano al inquilino le va tocar mudarse.

Hay leyes que permiten que el inquilino tenga derechos sobretodo de tiempo en cuanto al proceso de mudarse.

Solo he encontrado un website (de California) que explica en español que es lo que dice la ley al respecto: www.tenantstogether.org ha sido diseñado para educar y proteger a los inquilinos en estos casos. Alli podra encontrar algunas sugerencias que le permiten conocer la ley.

NO se que tanta diferencia haya con la Florida pero para que Ud. este mas informado, puede tener acceso a la libreria del Colegio de Abogados de la Florida que tiene mucha informacion en diferentes temas: http://www.floridabar.org

Instruyase para que cuando haya una situacion no tome desiciones sin haberse asesorado antes.

Yo uso un sistema que me ha permitido tener consultas ilimitadas por telefono sobre cualquier situacion que necesite conocimiento incluyendo la revision de contratos ANTES de que yo los firme. Durante los ultimos 10 años he hecho innumerables llamadas y he tenido acceso a abogados especialistas en el area en que necesito ayuda sin pagar algo extra por ello.

Para mas informacion sobre ese servicio visite: ServiciosLegalesPrepagados o en español: www.tuplan.com

Este puede ser una de las ayudas que se necesitan en este gran pais para evitar errores financieros y poder llegar a esa meta de retirarnos tranquilos sin problemas economicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend