Oficial de la policía de Doral salva a conductor de carro en llamas.

Crédito de la imagen: City of Doral.

El Sábado, 26 de marzo 2011, a las 7:40 de la tarde,  durante un patrullamiento, el oficial de policía de Doral, Michael Rodríguez observó un accidente entre dos vehículos,  en la  8800 NW 58 Street.

Un Mazda de color oscuro y un Porsche de color blanco participaron en una violenta colisión, resultando que  el Porsche se envolviera en llamas. Los ocupantes del Porsche fueron capaces de salir por su cuenta, pero el conductor del Mazda quedó atrapado en el interior del vehículo.

Sin pensar ser alcanzado por las llamas y, sin tener en cuenta su seguridad, el Oficial  Rodríguez, corrió  rápidamente hacia el  Mazda, y fue capaz de liberar el conductor desde su asiento y arrastrarlo  lejos del peligro.

La Policía de Miami Dade  respondió enseguida y se hizo cargo de la escena, mientras que las unidades de la Policia de la Ciudad de Doral  se mantuvieron en la escena para ayudar con el control del tráfico.

“Este incidente se distingue y es digno de nota como un ejemplo de acto de valentía y coraje frente al peligro para salvar la vida de alguien”, dijo el Jefe de Policía de Doral, Ricardo Gómez.

El Jefe de Policia, Ricardo Gomez, otorgó el Premio “Life Saving” al oficial Rodriguez por sus esfuerzos y fue felicitado oficialmente durante una reunión del Consejo de la Ciudad de Doral.

One thought on “Oficial de la policía de Doral salva a conductor de carro en llamas.

  • Que orgullo tener oficiales así trabajando para nuestra comunidad. Y que bueno poder leer noticias tan positivas
    Gracais DFJ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend