Optimiza tu salud con suplementos naturales.

nutricion

Dale a tu cuerpo lo que necesita todos los días.

 

By: V-Fit V-Fabulous!!

V-fit-Vfabulous@live.com

Hola a todos nuevamente, me alegra poder compartir con un ustedes un nuevo artículo para que se vuelvan bellos saludables y exitosos. Escribiendo, siempre con el propósito de mejorar sus vidas y lograr el bienestar. Como les recuerdo, nuestra salud es nuestra herramienta hacia el éxito. Un cuerpo sano logra razonar y reaccionar correctamente, puede discernir y tomar mejores elecciones y decisiones. El alimento que metemos a nuestra boca, no sólo nos sacia el hambre, cumple una gran labor; el de nutrirnos, y si es que elegimos correctamente podremos tener claridad, concentración, vitalidad y armonía. Ven como la comida juega un rol tan grande en nuestra vida. Claro que hay otras cosas importantes, pero enfoquémonos tantito en el papel que juega la nutrición.

Hay que tratar lo más posible en elegir alimentos de calidad y nutritivos. Ya que estos van a cumplir una gran función, como les mencioné previamente. Ahora, ya sé lo que van a decir: “ Yo soy una persona ocupadísima, trabajo mucho, y tengo hijos y tengo que sacarme el aire todos los días, ¿En qué momento, le voy a poder dar ese tiempo y ese cuidado “elite” a mi alimentación?”

Tranquilo, esto es perfectamente entendible ya que no todos podemos darnos ese lujo de tener el tiempo para esa dedicación, o a veces el dinerito para comprar lo mejor. Pero si hay varias formas de la cual nos podemos ayudar a proveer todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita a diario para trabajar de manera optima y lograr un balance en cual podremos lograr salud y bienestar, a pesar de la vida ocupada de cada uno. Les hablo de ciertos suplementos naturales que podemos consumir para recompensar ciertas faltas de nutrientes en nuestra alimentación. Ahora, si comes muy saludable y variado, quizás no necesites todos los suplementos que les voy a platicar en este articulo, pero si les sugiero que compren alguno de estos ya que nunca esta demás estar asegurado y extra saludable.

El primer suplemento esencial para todos, es una Miltivitamina con vitmaina D-3 y calcio. Yo tomo una para mujeres que hacen ejercicios, pero pueden buscar la que mejor que les venga de acuerdo a su ritmo de vida y que sea de buena calidad y sin GLUTEN. Esta, ayuda a mejorar el metabolismo para que funcione de manera óptima, provee los nutrientes esenciales para brindar apoyo a tu salud, vitalidad, aparte que ayudan a fortalecer el cabello, la piel,  y los huesos.

El segundo es Aceite Omega 3. Esa es esencial también, lo puedes conseguir en forma de aceite de pescado o aceite linaza. Si eres vegetariano, la linaza te va a caer de maravilla. El Omega-3 no solo optimiza tu salud, te beneficia de mil maneras (como se los platique en un artículo anteriormente). Te sube el ánimo, ya que eleva dos neurotransmisores súper importantes en tu cerebro: “la Dopamina y la Serotonina.” Estos no solo te hacen feliz pero te brindan concentración te hacer sentir tranquilo y sin estrés, (hay drogas como la cocaína y la marihuana que subes estos neurotransmisores, pero esto es natural aparte de darte te salud y belleza), también baja el colesterol, ayuda a bajar de peso,  sube el sistema inmune, limpia tu hígado, te da más energía, e hidrata la piel.

El tercero son los Probioticos.  Estos son microorganismos (bacterias saludables para el intestino) que ayudan a mantener la salud de la flora bacteriana que se encuentra en el intestino. Estos, ayudan a mejorar la digestión y la salud en general, ya que aumentan la absorción de los nutrientes que consumas.

El Cuarto es un antioxidante que no les puede faltar: la Vitamina C.   Aunque hay otros que son buenos también como el Cq-10 y el Resveratrol, entre otros. En esta ocasión será la Vitamina C. Esta vitamina es vital para todos, ya que sube el sistema inmune, ayuda a fabricar colágeno para mantener tus huesos y dientes fuertes. Combate las radicales libres que pueden causar degeneración de células y provocar cáncer entre otras enfermedades, también baja la presiona arterial, ayuda a la cicatrización de heridas y asiste en la circulación de la sangre.

Estos son los suplementos que recomiendo, y que yo personalmente tomo a diario, también tienes que comer sano. Ahora, es probable que si no consumes suplementos, puedas pensar que son demasiadas vitaminas, pero estas son necesarias y no causan efecto secundario, ya que son hechas a base de vitaminas y minerales de alimentos. Siempre tomen las dosis correctas, y si algo no les sienta bien, escuchen a su cuerpo y paren de consumir aquello de inmediato. Tomen mucha agua y tengan en mente que: “Como coman se van a sentir, y de acuerdo como te sientas vas a actuar”. Yo quiero sentirme bien todos los días y sacar todo mi potencial, y para esto mi nutrición tiene que ser fortalecida con lo mejor. Espero que tú también compartas mi ideología. Hasta la próxima. J

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend