Pete Cabrera respalda a Luigi Boria para alcaldía de Doral.

 

El concejal Pete Cabrera, anunció su respaldo y voto de confianza a la candidatura del empresario italo venezolano Luigi Boria, para la Alcaldía de la ciudad de Doral.

Boria estará compitiendo en una decisiva segunda vuelta electoral el próximo 27 de noviembre contra Frank Bolaños, quién actualmente cuenta con el apoyo del alcalde Juan Carlos Bermúdez.

Luigi Boria: “Voy a seguir trabajando”

Luigi Boria se mostró satisfecho con la confianza depositada en él y dijo que a pesar del respaldo de Cabrera igual seguirá trabajando. “No soy hombre de triunfalismos”… 

El ex candidato a la alcaldía de Doral, Pete Cabrera dijo que decidió apoyar la campaña de Boria tras hacer “un análisis de las propuestas que están en juego y las necesidades que requiere la comunidad”.

“El único candidato que siento que tiene el compromiso de hacer lo que necesita hacerse es Boria”, dijo Cabrera ante los medio informativos que se dieron cita delante del City Hall de la ciudad.

 “Estoy convencido que él asegurará que haya transparencia y responsabilidad fiscal… Hay que regresar a las bases, para tener una alcaldía comunitaria y dejar la división y los ataques para construir un buen futuro. Boria tiene esa capacidad”, dijo Cabrera.

Pete Cabrera ofrece su respaldo al candidato Luigi Boria.

Cabrera hizo a un lado los calificativos que semanas atrás antes de las elecciones del 6 de noviembre le hiciera a Boria y agregó que ahora hay que trabajar por el beneficio y desarrollo de Doral.

“Hay que regresar a las bases, es decir, debemos tener una alcaldía comunitaria y dejar la división y los ataques para construir un buen futuro. Boria tiene esa capacidad”.

Cabe destacar que en la primera vuelta, Luigi Boria alcanzó el 41%, seguido de Bolaños con 30 % y Cabrera con el  29%.

Cabrera también aprovechó la ocasión para agradecer a los votantes de Doral. “A todos los que creen en mí, gracias. Ha sido un honor servirles a todos ustedes en estos 9 años, y les aseguro que mi compromiso con la ciudad de Doral es inquebrantable. Deseo continuar sirviendo a nuestra comunidad en cualquier capacidad que pueda. Doral ha sido el hogar de mi familia durante 24 años, y siempre voy a luchar por su mejor interés”.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend