Richard Linares: El Escultor de Reinas, trae su línea de productos GETFIT a Miami.

Richard Linares

Desde el año 1999 hasta la fecha, Richard Linares es el entrenador oficial de la Organización Miss Venezuela y Míster Venezuela, siendo una  parte importante en el equipo de trabajo de Osmel Sousa

Por Edda Pujadas

Conocido como el escultor de las mises o el hombre que hace ejercitar a la farándula y con más de 29 años de experiencia como entrenador profesional en Venezuela, Richard Linares trae a Miami su línea de productos, GETFIT, destinados a la pérdida de peso, el mantenimiento de la tonicidad y la frescura de la piel.

Richard Linares es uno de los preparadores físicos más cotizados a nivel internacional, pues se le adjudica el éxito haber entrenado a cuatro Miss Venezuela que se convirtieron en Miss Universo. En 1999 fue nombrado “Entrenador Físico del Año” por la Federación Venezolana de Fisicoculturismo y actualmente forma parte del jurado del realityshow “Todo por la Corona”.

Tras 16 años entrenando mises, Linares hace un re-cuento de varias de ellas, entre las que destacan: Claudia Moreno (1999), Eva Ekvall+ (2000), Cynthia Lander (2001), Mariángel Ruíz (2002), Ana Karina Añez (2003), Mónica Spear+ (2004), JictzadViña (2005), Ly Jonaitys (2006), Dayana Mendoza (2007), Estefanía Fernández (2008), Vanessa Goncalves (2010), Irene Esser (2011) y María Gabriela Isler (2012).

RICHARD 05A estas recordadas mises, se le suman los nombre de algunas reinas extranjeras que han viajado hasta Venezuela para mejorar su físico con Linares, entre ellas, Amelia Vega (Miss República Dominicana 2002 – Miss Universo 2003).

“La primera misión que me asignó Osmel Sousa fue en el Mister Venezuela. Estuve a cargo del entrenamiento de dos jovencitos, uno de ellos resultó ganador y el otro quedó en el segundo lugar, por lo que me quedé trabajando en el Mister Venezuela y a los dos meses pasé al Miss Venezuela, donde la primera chica que entrené quedó de cuarta finalista en el Miss Universo. Hoy en día, Osmel confía plenamente en mí”.

Su experiencia como entrenador y nutricionista, también lo ha llevado a moldear el cuerpo de conocidos artistas, entre ellos Alejandro Chabán (junto a quien escribió el libro “De gordo a galán),  Gaby Espino, Norkis Batista, Carlos Montilla, Nohely Arteaga, Franklin Virgüez, Diosa Canales, Cristina Dieckman, Verónica Schnneider, Juan Carlos García y María Alejandra Requena, por sólo nombrar algunos de la larga lista de famosos que han puesto su salud en sus manos.

Linares es imagen de varios productos y marcas reconocidas en Venezuela y a finales del 2013 abrió su propio gimnasio en Caracas, el VIP FitnessCenter, con más de 17 mil pies cuadrados y el equipamiento necesario para el adecuado entrenamiento y la nutrición perfecta. “En tan poco tiempo ya tenemos más de 2 mil afiliados, por lo que pronto vamos a abrir en otras dos ciudades de Venezuela”. 

Este mega entrenador posee su propia línea de suplementos alimenticios para el control de peso “GETFIT by Richard Linares”, de gran aceptación en el mercado Venezuela, la cual ahora trae a Miami, en el que también plantea un proyecto televisivo y la instalación de un gimnasio en el área de Brickell.

GETFIT BY RICHARD LINARES 

GETFIT es la línea de productos nutricionales destinados a la pérdida de peso, el mantenimiento de la tonicidad y la recuperación de la frescura de la piel. “Los nueve productos de esta línea son 100% naturales, están elaborados bajo los más estrictos controles de calidad y tienen la certificación de haber sido aprobados por las personas que están bajo mi entrenamiento”.

“Por ejemplo, el Whey Protein GeTFit es un batido de proteínas, 99% asimilable, que no posee ni carbohidratos ni azúcar y está endulzado con Stevia. Ayuda a controlar el peso y debe tomarse dos veces al día. Son productos destinados a lograr un mantenimiento físico ideal”, explicó Linares.

El entrenador de las mises señaló que un combo básico para lograr el resultado nutricional y físico esperado, tiene un costo aproximado de 100 dólares y debe llevar cuatro productos indispensables: el Whey Protein, el X-Burner, la Carnitina y el Colágeno Líquido.

El Whey Protein es un batido acelerador metabólico para el control de peso, provee sensación de saciedad y ayuda a la regeneración del músculo después del entrenamiento. Es de fácil e inmediata asimilación, de alto contenido proteico y está disponible en dos sabores: vainilla y chocolate. Se recomiendan dos batidos al día.

El quemador de grasa de la línea GETFIT,  X-Burner es una fórmula avanzada que tiene efectos como: pérdida de peso mediante la eliminación de grasa, inhibición de la ansiedad, aumento de la energía, acción diurética natural y trabaja en las zonas en donde existe grasa acumulada. Se recomienda tomar una capsula con el desayuno y otra a mediodía, siendo importante no exceder la dosis diaria.     

GETFIT L-Carnitina no contiene azúcar y está endulzado naturalmente con Stevia. Su alta concentración hace que sea un excelente quemador de grasa natural, sin contraindicaciones, que metaboliza las grasas convirtiéndolas en alta energía, incrementa la resistencia y ayuda a bajar niveles de colesterol y triglicéridos. Está disponible en los sabores de naranja-piña y fresa-kiwi. Debe ingerirse una cucharada, 30 minutos antes de entrenar.

GETFIT Colágeno tiene vitamina C y ácido hialuronico. Permite recuperar la elasticidad perdida de la piel después de bajar de peso, ayuda a evitar estrías y es reafirmante e hidratante de la piel, recuperando su humedad. Estimula la producción de colágeno en nuestro organismo, es una excelente formula anti-edad que te ayuda a eliminar las líneas finas de expresión y es fantástico para las articulaciones y cartílagos. Deben tomarse de una a dos cucharadas diarias, directa o mezcladas en agua o jugo.

En Miami, los productos de la línea GETFIT podrán adquirirse en las tiendas Nutritional Power Center, una de las cuales está ubicada en Doral, a la altura de la 114 avenida con la 41 calle. También pueden adquirirlas por Amazon o en la página oficial de la marca: www.getfitbyrichardlinares.com.

Richard linares GETFIT

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend