Sandra Ruiz satisfecha con los resultados obtenidos.

Tras varios meses de campaña, controversias, y hasta demandas, la candidata y actual concejal de Doral, Sandra Ruiz,  mostró su satisfacción por los resultados obtenidos ayer en las elecciones primarias, al quedar liderando por el partido demócrata el puesto para la Cámara de Representantes por el Distrito 112.

Al cierre de los precintos electorales, Ruiz encabezaba los resultados con 74,44 por ciento (2,412 votos) mientras que su oponente Johnny Farias había obtenido 25.56 por ciento (828 votos),

La candidata democrata, Sandra Ruiz, comentó sentir una gran “satisfacción” de haber realizado una campaña eficiente y obviamente triunfadora, al tiempo que agradeció a la comunidad por el apoyo brindado durante esta campaña y por salir a votar en el día de ayer.

Al respecto, Ruiz apostó por  seguir la campaña con valentía y arrojo para defender el porcentaje de los ciudadanos  que le dio su confianza y seguir captando mas gente para las elecciones del 2 de noviembre.

Al preguntarle, cuál sería su compromiso de ahora en adelante?

Ruiz nos comentó: “De mi parte estoy comprometida a llevar una campaña transparente, positiva y enfocada en el mensaje que necesitamos, que es realmente traer el bienestar,  la economia,  trabajos y la educacion.   todas esas cosas que son importantes para nuestras familias para que todos podamos estar mas tranquilos en casa y que tengamos todo para proveer a la familia”.

Ahora, Sandra Ruiz deberá enfrentarse a Jeanette Nuñez, quién lideró el partido republicano con 65.95% de los votos escrutados (4,439 votos) y con el candidato independiente Robert Van Name.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend