Se premia a jóvenes peloteros de Doral Little League.

Desde hace ya varios años que la Doral Little League ha tomado como prioridad el promover y divulgar la práctica del béisbol en nuestra área y ha ido creciendo progresivamente hasta tener participación en todas las categorías del béisbol menor desde los 5 años hasta el Juvenil con 16 años y ahora cuenta con más de 400 atletas.  Con buenos resultados, trofeos y sumamente satisfechos, los jóvenes peloteros de  Doral Little League, celebraron la culminación de esta temporada en una ceremonia el pasado 17 de junio en el Doral Meadows Park.

En esta ceremonia se honró a los equipos que sobresalieron y  todos los participantes obtuvieron un reconocimiento.  Allí se encontraba el Vice Alcalde Robert Van Name en compañía de su esposa, el concejal Michael Di Pietro, el concejal Pete Carera con su esposa y el candidato a concejal Oscar Puig, junto a toda la directiva del Club, entrenadores, amigos y familiares de los jugadores…

Francisco Ponce, quién está a cargo de la parte informativa de la liga, nos describió esta temporada como una de las más reñidas a nível de competencia que se haya tenido antes, “Los resultados obtenidos fueron muy satisfactorios tanto en la parte deportiva como de organización, gracias a la capacidad deportiva que se ha logrado en todos estos años como resultado de la perseverancia de los entrenadores y disciplina de los jugadores.  También debemos resaltar el excelente manejo por parte de los padres de familia encargados de acompañar a los equipos. Se perdieron juegos y se ganaron sin embargo se mostró un gran crecimiento en el nível de estoy niños” así lo manifestó Ponce.    “La temporada se pudo definir en el último juego, ya que todo venía en un empate constante desde el inicio”.

Ponce también nos comentó que para el inicio de la próxima temporada se estrenará la llamada Jaula de Práctica de Bateo, que cuenta con una de las maquinarias de última generacion.  Esta lanzadora de bolas sirve para la práctica de bateo y están diseñadas para trabajar con diferentes edades y tamaños…

“Doral Little League es bastante grande, por lo general han competido entre ellos mismos por lo que hay entre 6 y 8 equipos en cada división y se juegan 2 y tres veces entre ellos” declaró Ponce…  En  estos momentos le estan pidiendo a la ciudad, la creación de más parques de beisbol, porque han  sobrepasado la capacidad.

Después de varios meses de competencia, los jóvenes peloteros recibieron el premio al trabajo desarrollado durante el torneo en esta ceremonia.   Estos son los campeones del torneo:

TBall  : No gano ningún equipo por ser una liga recreacional.

Coach Pitch : Categoria de 7 a  8 años, ganaron los Marlins en el campeonato de la temporada.. En el segundo torneo clasificaron los Royals.

Minors : Categoria de 9 y 10 años, ganaron los  Phillies

Majors Categoria de  11 y 12 años, ganaron los Rays

Juniors : Categoria  de 13 y 15 años, ganaron los Indians.

No hay duda, que han hecho una buena labor, y felicitamos a la liga en general y a su comité, por promover la práctica del béisbol, la disciplina que este deporte conlleva y mantener a nuestros niños y jóvenes alejados de los vicios, el ocio y las amenazas que cotidianamente nos acechan.

Vea las fotos de esta ceremonia en Facebook!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend