SEPA Doral Medical Center: Dónde el paciente es lo mas importante!

Promoviendo la atención médica de alta calidad: Los profesionales de Southeast Physician Associates (SEPA-Doral) se enfocan en la medicina preventiva y la vida saludable

 

 

Edda Pujadas, @epujadas

 

 

El principal objetivo de Southeast Physician Associates (SEPA) en la ciudad de Doral es crear un ambiente donde el paciente sienta que es importante y no simplemente un número.   “Nos enfocamos en toda la parte administrativa de la medicina, para que nuestros médicos se puedan dedicar al cuidado del paciente”.

Así lo afirman René F. Gómez, presidente y fundador de SEPA Doral Medical Center y su vicepresidente ejecutivo, Gerald M. Cohen, quienes juntos tienen más de 50 años de experiencia en gestión sanitaria. “Nuestro equipo consiste en médicos primarios, enfermeras y codificadores certificados por el gobierno que tienen amplia experiencia en administración de salud en Estados Unidos.

SEPA Doral es parte de SouthEast Physician Associates, una asociación de médicos independiente, enfocada en la prevención de enfermedades, en la atención primaria de la medicina y el valor de la relación entre el médico de atención primaria y el paciente. “La atención centrada en el paciente está en el corazón de nuestra misión”, señala Rene F. Gómez

El presidente y fundador de SEPA Doral Medical Center, René F. Gómez, el Dr. Carlos Pérez y el vicepresidente ejecutivo, Gerald Cohen.

Entre los servicios que presta SEPA Doral, principalmente dedicados a la atención preventiva, se pueden destacar los exámenes físicos anuales (revisión completa: visual, digestiva, cardiaca y renal, entre otras; análisis de sangre y orina y electrocardiogramas), los exámenes físicos requeridos para solicitud de trabajos, los exámenes ejecutivos, la atención enfocada en el bienestar de la mujer, la recepción de pacientes por enfermedades, la compensación laboral (Workers’ Compensation, por su denominación en inglés) y asesoría dietética y nutricional.

La esencia de los servicios prestados en este centro de atención médica está comprometido a crear un impacto positivo en nuestra comunidad. “Somos creyentes de que los hábitos saludables, un estilo de vida saludable y mantener una actitud positiva son indispensables para lograr una buena salud, por lo que estamos activamente involucrados en muchos eventos caritativos que incluyen eventos al aire libre”.

Este compromiso con la prevención y la vida saludable está liderizado por el doctor Carlos Pérez, quien cumple esta misión en SEPA Doral Medical Center. El doctor Carlos Pérez es un médico certificado con más de 12 años de experiencia en medicina familiar y completamente centrado en el cuidado de la salud del paciente y la prevención de enfermedades.

El apoyo médico de SEPA Doral también se refiere a la parte administrativa. “Todos los años el gobierno estipula metas que los médicos deben cumplir para comprobar que la calidad de sus servicios se ajusta a los estándares estatales, por lo que tenemos un sistema y equipo de trabajo para ayudar al médico a llegar al puntaje de estrellas más alto. Todos los médicos de SEPA tienen un puntaje de 5/5 estrellas, el más alto posible”.

“Ese respaldo que le damos al médico, le permite dedicar más tiempo al paciente y enfocarse en medicina preventiva y no reactiva.  Esto siempre es la mejor manera de practicar medicina porque apenas el paciente tenga un resultado anormal el medico puede tomar una acción inmediata”, señala Gómez. 

Para Gómez, SEPA Doral Medical Center ha tenido un impacto sumamente positivo. “Definitivamente nos sentimos muy orgullosos de que nuestros médicos sean premiados por la calidad de sus servicios al paciente (5/5 estrellas).  También me siento muy satisfecho con nuestras obras de caridad, pues no sólo nos involucrada con la comunidad a la cual servimos, sino que también nos permite ayudar a las personas que nos necesitan en un área tan importante como la salud”.

El Dr. Pérez mencionó el incremento del número de pacientes a los que ayudan y definitivamente, informar al público que en SEPA Doral toda la comunidad tiene un centro médico donde realizar sus chequeos anuales o recibir atención médica inmediata en caso de enfermedad. “Nosotros, realmente, valoramos a cada paciente”.

Otras de las ventajas de SEPA Doral Medical Center es que los tiempos de espera son menores de 15 minutos, ofrecen citas temprano por la mañana y al final de la tarde para no ocasionar problemas con los horarios laborales de sus pacientes y aceptan los principales seguros.

Para contactarlos puede llamar el 786.703.9199, visitarlos en la 8000 NW 21calle, Suite #200 de Doral, visitar su página web: https://sepadoral.com/ y seguirlos a través de las redes sociales: @sepadoralclinic.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend