OMEGA LEARNING CENTER: EDUCACION PERSONALIZADA

Ya abrió sus puertas en Doral

 Tutorías de lectura, matemáticas y escritura, así como preparación para exámenes estatales, como el SAT y el ACT son las principales ofertas educativas que ofrece este centro de instrucción

 

Edda Pujadas, @epujadas

 

Con la misión de proporcionar instrucción personalizada para que cada familia logre sus objetivos educativos, Omega Learning Center-Doral abrió sus puertas en nuestra ciudad, ofreciendo tutorías acreditadas AdvancED y programas de preparación para exámenes con maestros certificados.

Renefred y Jean Philippe Maingrette, directores de esta institución académica, explican que Omega Learning Center-Doral ofrece una variedad de programas de tutoría destinados a fortalecer las habilidades de matemáticas, lectura y escritura. “MyStudyStyle (por su denominación en inglés) es una evaluación que nosotros utilizamos y permite determinar el estilo de aprendizaje primario de cada alumno (auditivo, visual o táctil) y ayuda a nuestros tutores a personalizar la instrucción”, comentan.

Renefred y Jean Philippe Maingrette

“Contamos con maestros certificados que emplean nuestro sistema de enseñanza AIM Tutoring System y OutpAce, con marca registrada, para mejorar las debilidades educativas de cada estudiante y desarrollar habilidades de pensamiento crítico. Omega Learning Center-Doral también ofrece los programas de preparación para exámenes como el SAT y ACT”.

Los directores de Omega Learning Center en Doral, quienes tienen más de 15 años de experiencia en el sector educativo, aseguran que nunca antes la educación ha sido tan importante como en este momento. “El valor de tener éxito en la escuela es inconmensurable y los niños necesitan atención adicional para ayudarlos a comprender los componentes básicos del aprendizaje, lo que nos motivó a brindarles este apoyo académico que necesitan”.

“Impulsados por la pasión por la excelencia educativa y el deseo de ayudar a la comunidad, hemos creado un centro acreditado de tutoría y preparación para exámenes de todos los grados, con servicios diversificados impartidos por maestros certificados. Tutorías de lectura, matemáticas y escritura, así como preparación para exámenes estatales, como el SAT y el ACT son nuestros principales programas.”

 

PROGRAMAS EDUCATIVOS

Preparación para el SAT/ACT. Diseñado para mejorar los puntajes de las pruebas estandarizadas de los estudiantes, con varias opciones que incluyen una prueba de evaluación inicial, conferencia de asesoramiento académico privado e instrucción guiada por maestros certificados.

Prueba de fin de curso (EOC). Las pruebas de fin de curso y los exámenes finales son cada vez más importantes y generan mucho estrés en los alumnos, por lo que Omega Learning Center-Doral ofrece instrucción para estas pruebas para alcanzar una buena calificación y lograr un mejor GPA, optar por clases avanzadas (AP) o cursos de Honors.

Preparación de exámenes estatales (prueba de fin de grado/EOG). Las escuelas requieren exámenes estandarizados de evaluación comparativa que determinen el nivel de comprensión del currículo y sus resultados son vitales para la colocación académica de su hijo en años futuros e incluso pueden determinar la promoción al siguiente nivel de grado. Omega Learning Center-Doral entiende la importancia de estas pruebas estatales y ofrece paquetes de instrucciones personalizados.

Español/Inglés (ESOL): El programa de tutoría personalizado en español o inglés de Omega Learning Center-Doral puede incluir todos los niveles del idioma de principio a avanzado, y conlleva clases conversacionales y escritas, ayuda con tareas guiadas y habilidades validadas para la preparación de exámenes.

También ofrece programas de tutoría personalizados dirigidos por maestros certificados para cada materia y grado de la escuela. “Tenemos tutorías para K-12 dirigidos a fortalecer las habilidades de matemáticas, lectura y escritura, a través de clases personalizadas para cada alumno en función de los objetivos de los diferentes programas. Contamos, igualmente, con jardín de Infancia, ayuda con tareas escolares y clases de verano.”

Además, proporciona la evaluación más completa y precisa de la industria. Cada alumno recibe la evaluación académica Woodcock Johnson IV y la evaluación del estilo de aprendizaje de MyStudyStyle Omega. Los programas se personalizan individualmente según los resultados de la evaluación, las calificaciones escolares, los hábitos de estudio y las metas académicas.

Otras de las ventajas de Omega Learning Center en Doral es la educación por internet a través de Omega Online que ofrece una amplia variedad de cursos escolares de K-12 que están disponibles prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar. “Nuestros estudiantes en línea no están limitados a un horario escolar tradicional y tienen la opción de inscribirse en cursos múltiples o individuales”.

Para Renefred y Jean Philippe Maingrette la meta a corto plazo de este centro educativo es brindar servicios educativos a nivel superior y ayudar a construir una comunidad más sólida. “La comunicación es nuestra piedra angular, por lo que es importante para nosotros crear un equipo académico junto con los padres, las escuelas y los estudiantes”.

Puede ponerse en contacto con Omega Learning Center en Doral llamando al 305.351.3031, escribiéndoles a doral@omegalearning.com, consultando su página web: Doral-fl.OmegaLearning.com o visitando sus instalaciones en la 7500 NW 104th Avenida, Suite #103 de Doral.

 

2 thoughts on “OMEGA LEARNING CENTER: EDUCACION PERSONALIZADA

  • Buenas tardes estoy interesada en tutorias para un niño de 3er grado no hablamos inglés quería saber si podría ayudarnos

  • Necesito turbias de lectura en Inglés para una niña de tercer grado , somos latinos y ella necesita mejorar su lectura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend