Smile Studio renueva sus servicios.

smile studio

El tratamiento de Crioterapia es una de las innovaciones que Smile Studio trae para sus clientes de Doral

 

Edda Pujadas, @epujadas.-

Ofreciendo una nueva gama de servicios, entre los que destacan los tratamientos de crioterapia, cámaras hiperbáricas, spa, masajes terapéuticos y exámenes de laboratorio, Smile Studio Dental and Wellness Center celebra su gran apertura en Doral.

Smile Studio, ya establecida como clínica odontológica se ha renovado para convertirse en un centro de salud que combina el cuidado dental, la nutrición y la estética. “Esta apertura está programada para el próximo viernes 26 de septiembre en la 4207 NW con 107 Avenida de Doral, donde estaremos desde las ocho de la mañana hasta las cinco de tarde, con excelentes precios de promoción.”

Así lo anunció el doctor Raúl González, quien señala que esta área adicional de la clínica dental incluye la incorporación de una cámara hiperbárica, para estimular el sistema respiratorio, lo que ayuda a niños y padres deportistas a rehabilitarse rápidamente, así como tratamientos de crioterapia que permiten rehabilitar los músculos o huesos lesionados por actividades deportivas o procedimientos quirúrgicos.

“La crioterapia consiste en la aplicación de frío sobre el organismo. Sus efectos principales son analgésicos y anti-inflamatorios, por lo que puede ser utlizada en el tratamiento de esguinces en etapa aguda, inflamaciones traumáticas y torceduras, migrañas, insolaciones, para disminuir la fiebre y para tratar tumoraciones en piel”, explica el doctor González.

SONRIENDO EN FAMILIA

“En Smile Studio no aplicamos la práctica convencional de la odontología, sino un sistema de salud integral, en que el que tratamos las necesidades individuales de los pacientes, tomando en cuenta que forman parte de un grupo familiar. Nuestra meta es crear la sonrisa de toda la familia, comenta el doctor González, con más de 18 años de experiencia en la práctica odontológica.

“Nuestro equipo de especialistas y el personal dental se esfuerzan por mejorar la salud general de nuestros pacientes, centrándose en la prevención, diagnóstico y tratamiento de condiciones asociadas con los dientes y las encías. Nos basamos, principalmente, en la genética odontológica, pero ahora hemos incorporado análisis de sangre y evaluaciones nutricionales que nos ayudan a darle al paciente una respuesta de salud integral”, explica el doctor González.

En Smile Studio, los pacientes son tratados como miembros de la familia, por lo que se construyen relaciones de cuidado a largo plazo. “Asociamos a toda la familia dentro de un proceso de tratamiento y prevención dental y ayudamos a crear un patrón cultural de cuidado dental”, señala el doctor González.

“La familia es un todo y no podemos dividirla. Si bien cada miembro tiene sus propias necesidades de salud, nutrición y estética, forman parten de un todo que sigue los mismos patrones alimenticios, que se rige por los mismos valores culturales y educativos y que se maneja bajo un mismo presupuesto.”

“La salud integral”, manifiesta el doctor González, “se resume en un concepto muy sencillo y básico: te sientes bien, comes bien y luces bien. Logrando estos tres objetivos, conseguimos la sonrisa de sus sueños para toda la familia.”

Para Smile Studio, la tecnología es parte vital de este tratamiento de salud familiar. “Nosotros hemos incorporado la tecnología no sólo a nuestros equipos de trabajo, sino también al contacto con el paciente para que, especialmente los jóvenes y niños, se sientan atraídos e involucrados en nuestro sistema, por lo que las comunicaciones a través de mensajes de texto, whatsapp, emails y las redes sociales son nuestra mejor forma de contacto”.

Para la atención a sus pacientes, cuentan con personal experimentado y de altísima calidad, siempre dispuesto a responder las inquietudes familiares. “Por ejemplo, ofrecemos un tratamiento único llamado micro-odontología, que nos permite tratar las enfermedades dentales y de las encías con láser de manera quirúrgica mínimamente invasiva y prescindiendo del uso de la anestesia dental. En otros casos más graves, se utiliza anestesia computarizada local, así que, prácticamente, podemos hacer magia en materia de restauraciones dentales.”

“Cuando las familias vienen aquí, no sólo atendemos sus problemas dentales, pues tenemos personal calificado para tratar sus deficiencias nutricionales y digestivas (las cuales inciden enormemente en la salud dental) y para aplicar tratamientos de estética, así que nadie sale de Smile Studio sin una sonrisa.”

Además cuentan con innovadoras herramientas de diagnóstico que permiten determinar las necesidades reales de cada paciente. “Atendemos desde la salud preventiva dental, la corrección de problemas dentales sencillos hasta tratamientos quirúrgicos de mayor envergadura que, en ocasiones, requieren terapia láser, y también aplicamos tratamientos y reparaciones de lesiones en la cara, la mandíbula, la boca y los dientes causadas por un traumatismo. La corrección quirúrgica de las deformidades orales y faciales causadas por las diferencias en el crecimiento del esqueleto entre las mandíbulas superior e inferior y deformidades congénitas como el labio leporino y el paladar, son tratadas en nuestro centro.”

“Esto sólo por mencionar algunos de nuestros servicios, entre los cuales incluimos un spa que ayuda a acelerar el proceso de curación, al reducir la inflamación y los moretones de la zona afectada, a través de tratamientos como drenaje linfático, masajes de relajación y masajes faciales. Lógicamente, este servicio es parte importante del proceso de recuperación del paciente”, indica el doctor González.

Smile Studio tiene diferentes planes, acordes a sus necesidades de salud y presupuestarias, a los cuales puede acceder con tan sólo visitar un de sus locaciones, una ubicada en Doral en la 4201 NW con 107 Avenida y otra en Coral Gables en la 1760 Coral Way.

El doctor González también invita a visitar su página web: www.smilestudiodentistry.com, y a seguirlos a través de la redes sociales: drgsmile y smilestudiohealthclubmiamia para Instagram, Smile Studio Dental and Wellness Center para Facebook y @drgsmilestudio para twitter.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend