Torneo de tenis a beneficio de American Cancer Society.

Por Dominique Barba.-

Doral Park Tennis Center es el único club que ofrece tennis competitivo en el Doral, hace ya muchos años que los equipos masculinos, femeninos y juveniles representan dignamente no  solo al club, si no a la ciudad entera.

Son muchos los éxitos logrados, pero quizás el más impactante es haber logrado que el club de tennis sea el eje social en el cual convergen familias enteras que logran sentirse como en casa y que comparten su pasión por el deporte y su legítima amistad.

Por eso, no existía ninguna duda que cualquier iniciativa que tuviera por finalidad una buena causa fuera acogida inmediatamente por los miembros del Club,  y así fue.  Esta vez los equipos de tenis femenino organizaron un torneo, bajo la modalidad de Round Robin (todas contra todas), a beneficio de American Cancer Society y todo resultó en un éxito rotundo.

La preparación y dirección de torneo fue realizada por Lisa Williams, quién representando la administración del Club nos proporcionó las canchas y la pelotas, el equipo de ALPHA 2 Doral Park,  capitaneado por Barbar Finley ofreció un delicioso almuerzo, Matías Polonsky, Head Coach del Club, donó una hora de clases de tennis privadas, y dos entradas para Sony Ericsson (Miércoles 23) que fueron donadas como premio mayor.

Fue una mañana maravillosa, en la cual primaba el cariño y la sensación de hacer lo que mas le divierte a uno, con la adición que se ayudaba a una gran causa.

Bibiana Salmon, leader de equipo “White Doves” llegó al club a agradecer tan generoso gesto y recibió muy emocionada la donación del dinero colectado. Ella hizo un pedido para que no cesen los esfuerzos para ayudar a encontrar la cura del cancer, lo cual solo a través de mucha investigación se puede conseguir; pero la investigación cuesta y por eso estos eventos de apoyo son tan necesarios y valiosos.

De parte de todos lo de de alguna forma estamos involucrados en esta causa tan maravillosa como lo es la lucha contra el cancer, solo podemos decir “Gracias” a todas aquellas personas que intervinieron e hicieron posible esta donación… En este evento todos ganamos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend