Un éxito el Relevo por la Vida en Doral 2010.

Oficiales electos de la Ciudad, empresarios y residentes,  participaron este fin de semana en un gran e importante evento como el Relevo por la Vida de la Sociedad Americana del Cáncer, en el  JC Bermúdez Park.

Por octavo año consecutivo, junto al presidente honorario de este año, el Vice Alcalde Robert Van Name, tuvimos la oportunidad unirnos para recordar a los seres queridos que hemos perdido a causa del cáncer y honrar a aquellos que ganaron la batalla. En este año, se logró recaudar $103,000.oo, con la participación de 319 personas de 68 equipos.

Todos participaron, ofreciendo distintas maneras de recaudar dinero, ya fuera vendiendo comida, productos naturales, artesanias, etc… Todos con un mismo fin… Buscar fondos para para combatir el cáncer y aumentar la conciencia de la prevención y tratamiento de esta tan terrible enfermedad.    El evento  comenzo desde el sabado con una serie de conciertos para continuar al dia siguiente con una serie de amenas actividades;  Pero la parte mas significativa y mas conmovedora fue la ceremonia de Luminarias, cuando al anochecer, una gran cantidad de bolsas iluminadas, alumbraban el parque recordando a aquellas personas que perdieron la batalla contra el cáncer  y se honrando a aquellas que han ganado la batalla.

Los  esfuerzos siguen, si usted no pudo participar en estos dias, aun lo puede contribuir haciendo su donación.  Para más información, llame a la American Cancer Society al 305-779-2859 o por email a Suzanne.wolar@cancer.org.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend