VAZPA: ALIMENTOS SALUDABLES Y LISTOS PARA COMER

Calidad y practicidad en sus comidas

 Edda Pujadas, @epujadas

 

Tras consolidarse en el mercado brasileño como proveedores de alimentos naturales, sin preservativos químicos y listos para comer, los productos Vazpa llegan al sur de la Florida con el propósito de ofrecer comida saludable y de rápida preparación, pues está precocida.

Así lo anunció, el propietario de esta empresa alimenticia, João Granato, quien señaló que tienen 10 meses operando en la ciudad de Miami, distribuyendo sus productos en mercados y abastecimientos de alimentos brasileños de todo el condado de Miami-Dade y Broward, así como de ciudades como Boca Ratón y Pompano Beach, siendo su meta cercana expandirse a toda la Florida y Estados Unidos.

“En Brasil, tenemos más de 25 años de consolidados en el área alimenticia y produciendo alimentos envasados al vacío y cocinados al vapor, ofreciendo comodidad y ahorrando tiempo en la preparación de comidas saludables, sanas y sabrosas’, comenta Granato, para quien la calidad de cada uno de sus productos es de extrema prioridad.

Pionera en este segmento, la empresa ofrece más de 50 productos para el mercado minorista y de servicios alimenticios. “Por los momentos, en Estados Unidos estamos ofreciendo nueve de estos alimentos que son los de mayor penetración en el mercado americano e hispano y todos ellos son elaborados con materias primas estrictamente seleccionadas que se someten a rigurosos procedimientos de control de calidad”.

Estos nueve productos disponibles para los clientes de Estados Unidos son: frijoles negros, frijoles blancos, frijoles colorados, garbanzos, ensalada rusa, maíz blanco, papa entera, papa cortada y yuca. Todos ellos son de larga duración, no necesitan refrigeración, garantizan la inocuidad de los alimentos, están pre-cocidos y ahorran tiempo a los consumidores.

“Nuestros alimentos son elaborados bajo una tecnología europea que implica traer el producto de la cosecha, lavarlo, cortarlo y separarlo, para luego someterlo a un proceso de vaporización, esterilización y pre-cocimiento, logrando obtener una comida natural, sin gluten y lista para comer, preservando las propiedades nutricionales y la apariencia de los alimentos”, explica Granato.

SABOR Y PRACTICIDAD 

“Preparamos cada una de nuestras líneas alimenticias para facilitar su día a día y llevar más salud y sabor a su vida. Nuestras comidas permiten que usted pueda disfrutar de comidas rápidas y saludables que se almacenan al vacío y eliminan la necesidad de refrigeración o congelación”.

Granato manifiesta que, normalmente, la comida rápida o “fast food” se asocia con alimentos dañinos para la salud, ricos en azúcares, gluten, grasas saturadas y preservativos químicos. “Esa es la gran diferencia de Vazpa, pues logramos que nuestros consumidores puedan comer de forma rápida y fácil, sin dejar de disfrutar de un plato sabroso y saludable”.

Los productos Vazpa pueden ser ingeridos con tan solo calentarlos dos minutos al microondas e incluso fríos, si es de su preferencia. Sin embargo, las versatilidades de estos alimentos también le dan la opción al comensal de agregarles aliños a su gusto o también permite que sean utilizados como materia prima en la preparación de exquisitos platillos.

Económicamente hablando, los productos Vapza tienen la ventaja de que, como ya están lavados, precocidos y no requieren refrigeración, el gasto en electricidad y agua se reducen. También hay que tomar en cuenta que, como ya están listos para comer, no generan residuos como, por ejemplo, la concha en el caso de la papa y la yuca.

João Granato informa que toda la calidad y funcionalidad de los productos alimenticios Vapza también están disponibles para el cliente corporativo de Brasil, a través de una línea especialmente diseñada para ahorrar tiempo en la preparación de comidas en restaurantes y cafeterías.

Otra línea de Vazpa que a futuro podría integrarse al mercado estadounidense es la orgánica. “Estos son productos orgánicos y nutritivos, listos para su consumo. Entre estos, podemos mencionar la quinoa, el arroz integral, los frijoles negros, los frijoles blancos, los frijoles colorados y la pechuga de pollo desmechada”.

Para conocer más de los alimentos Vazpa, puede visitar su página web: http://www.vapza.com.br, buscar sus productos en Amazon y seguirlos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend