Abrió oficina legal de Traffic Ticket Center en Doral.

Con la presencia del alcalde de la ciudad de Doral, Juan Carlos Bermudez, quien cortó la cinta junto al concejal Luigi Boria,  Jordana  Gutierrez y Julio Gutierrez, se dio por inaugurada, la nueva oficina de ayuda legal “Traffic Ticket Center” en Doral, el miercoles 2 de febrero.

Al cóctel asistieron varios invitados, entre ellos, la Coordinadora del Departamento de Desarrollo Economico de Doral, Bettina Rodriguez Aguilera.

Desde hace 10 anõs, la familia de abogados Gutierrez ha puesto a  su disposición todas las herramientas legales para recurrir las multas de sus clientes y otros casos legales.

Esta oficina  está abierta de lunes a viernes, desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm, para entregar la mejor atención a todos los personas que los visiten, en la 7930 NW 36 St, Suite 22 en Doral.

La Oficina de Traffic Ticket Center está dirigida por los hermanos Jordana y Julio Gutierrez, quienés llevarán a cabo la redacción y presentación de los recursos necesarios para reducir o eliminar las sanciones; Además cuenta con un  equipo especializado que los ayudará en la división criminal, como lo son los abogados Jon Amaratos y Helen Amaratos.

El obtener una multa por alta velocidad o una multa de tráfico en Miami no es nada divertido, pero el luchar por su multa no tiene porque ser un proceso difícil o caro.

“El conductor sancionado sólo tiene que hacernos llegar las notificaciones y nosotros nos ocupamos de todo” comentó Jordana Gutierrez.  “Aquí, además de solucionar sus denuncias, también aclaramos cualquier duda que le surja a raíz de la imposición de las multas”.

La nueva oficina lo ayudará en casos, sobre multas de tráfico como sanciones por manejar a alta velocidad, licencias suspendidas, D.U.I., luces rojas, falta de seguro, violaciones de placas, y otras sanciones de tráfico.

Por eso, si a usted le han puesto una multa y no está conforme con ella, no dude en comunicarse con Traffic Ticket Center… al (305) 477.1043

4 thoughts on “Abrió oficina legal de Traffic Ticket Center en Doral.

  • Los felicito y les deseo todo el exito posible. Chismografiando parecen artistas de pasarelas, Julito está super rejuvenecido y Jordana bellísima; Gloria parece hermana de los muchachos.
    Los quiere fraternalmente

    Edwin Castro

    Pd. Espero que algún día pronto se aparezcan por Nicaragua, y felicidades a Arlette por el nuevo retoño.

  • Muchas felicidades familia! que tengan exito!!!

  • Que Dios bendiga el efuerzo que estan haciendo y se unan mas como hermanos y como familia. Muchas felicidades y exito! Los quiero mucho!!!

  • You now know so considerably regarding this kind of issue, taught me to be individually trust it from several assorted facets. It is just like men and women aren’t interested except it is actually think about achieve having Kesha! Your own personal things excellent. Everyday manage it up!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend