Doral Golf Resort & Spa se declaró en bancarrota.

Por Maibort Petit

En legendario Doral Golf Resort & Spa, sede de famosas competencias golfistas, se unió a una larga lista de propiedades en la Florida que se declararon en bancarrota.

La lista de propiedades en quiebra incluye además, cuatro grandes hoteles en Estados Unidos. El grupo CNL-AB tomó posesión de las propiedades pertenecientes a Morgan Stanley la semana pasada. Las propiedades fueron confiscadas durante una subasta pública.

De acuerdo con el South Florida Business Journal, la deuda en el Doral Golf Resort y otros cuatro hoteles se sitúa en 967,2 millones dólares. La deuda relativa al Resort del Doral es de aproximadamente $ 98,5 millones, informó el diario.

El Doral Golf Resort & Spa, fue construido en los años 1960 y cuenta con cerca de 700 habitaciones en el hotel. Es también el anfitrión de un evento anual de la PGA Tour, ahora llamado el Campeonato de Cadillac. Los otros hoteles incluidos en la declaración de quiebra son: el Claremont Hotel Club & Spa y el hotel La Quinta Resort & Cluben el sur de California, el Grand Wailea Resorts Hotel & Spa en Maui, y el Biltmore de Arizona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend