DBC presentó 2da Exhibición Anual de Negocios.

La Segunda Exhibición Anual de Negocios de Doral Business Council, tuvo  lugar el jueves 3 de febrero de  2011, de 5 p.m. hasta las 9 p.m., en el Fire Fighters Memorial Building,  ubicado en  el 8000 NW 21 St., en Doral.

Durante esta exhibición, varias empresas de Doral y zonas aledañas, se concentraron en exponer sus productos y/o servicios para darse a conocer y mantener relaciones con otros empresarios de la ciudad y  la comunidad.

DBC propone por segunda vez este evento, a fin de ofrecer a las empresas nuevas y ya establecidas, un energizante y estimulante momento para dar acción a sus negocios, dentro del contexto de volatilidad de la economía actual, además de atraer a nuevos miembros para el DBC.

En vista de que cada vez , se suman mas miembros a esta organización, este evento es considerado el más importante del DBC, pues  da lugar para intercambiar ideas de negocios, productos, información y servicios  cuando se piensa en promover  a todos sus miembros inscritos, brindándole accesibilidad y manteniéndoles actualizados, cubriendo todas las expectativas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend