Cadillac patrocinará el World Golf Championships en Doral.

Cadillac será el patrocinador principal del evento de   Doral Blue Monster del Campeonato World Golf Championships-Cadillac  por lo menos hasta 2016.

DORAL – El PGA Tour ha organizado el torneo en el “Blue Monster” de Doral desde 1962 y no quería dejar este año sin un patrocinador principal.

El Tour anunció que había llegado a un acuerdo de seis años con la reorganizada General Motors, quien anuncio que su marca Cadillac será el patrocinador del Campeonato del Mundo de golf (World Golf Championships) en el Doral Golf Resort & Spa, en marzo.

CA, una compañía de software de gestión de IT, ha sido el patrocinador oficial de los últimos cuatro años, pero se retiró después del evento de 2010.  Le tomó un rato, pero el comisionado del PGA Tour, Tim Finchem encontró un reemplazo  en Cadillac, que también servirá como patrocinador  de los cuatro torneos WGC.

“Cada vez que en tiempos de crisis se necesita más tiempo para hacer las cosas”, dijo Finchem. “Tenemos un gran socio, por lo que valía la pena la espera.”

El anuncio del lunes oficialmente marca el regreso de General Motors con el golf. GM salió de la empresa de patrocinio después de que se declaró en bancarrota en junio de 2009. Un giro de negocios llevó a GM de volver al deporte.

“No podía pensar en una mejor manera de volver al mundo del golf que en Doral”, dijo Don Butler, vicepresidente de Cadillac-presidente de marketing.

El patrocinio ofrece la marca y la publicidad de oportunidades a través de cuatro eventos mundiales, que los funcionarios dicen que Cadillac es el complemento ideal de su nuevo eslogan: el nuevo estándar del mundo.

“El Campeonato Mundial de Golf se trata del más alto nivel de rendimiento en un escenario global y encaja bien con el tema de Cadillac. . . “, Dijo Don Butler, vicepresidente de Marketing de Cadillac. “No podríamos pensar en una forma más adecuada para llevar de vuelta a Cadillac de golf.”

Cabe destacar que  el evento, dijo que lleva 40 millones dólares a la comunidad cada año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend