Cano Health inaugura su nuevo centro de farmacias en Doral

DORAL, FL – Cano Health inaugura su nuevo centro de farmacias en Doral, marcando una nueva fase con 27,000 pies cuadrados de terreno y 8,000 pies cuadrados de construcción.

Durante la celebración del Día de Acción de Gracias para los empleados, Doral Family Journal fue invitado a un recorrido junto a la alcaldesa Christi Fraga y el concejal Rafael Pineyro.

En el evento estuvieron presentes Jennifer Llanes, Vicepresidenta de Farmacia, Sandra Ochoa, Vicepresidenta de Participación de Miembros, Noelia Pérez, Gerente Senior de Proyectos, Eleana Canelon, Gerente de Participación de Miembros, y su equipo de engagement de los centros.

Cano Health, especializado en atención médica primaria para adultos mayores y poblaciones con necesidades especiales, busca mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Jennifer Llanes, vicepresidenta de farmacias, explicó que con una inversión de aproximadamente 4 millones de dólares, este nuevo proyecto centraliza el trabajo de cuatro farmacias simultáneas. Con la implementación de tecnología robótica, el centro puede preparar más de 4,000 recetas diarias y, con dos turnos, llegar a 8,000 para los más de 300,000 miembros en la Florida.

El centro de elaboración y distribución empezará a operar con unos 40 empleados para mediados de diciembre. La alcaldesa Christi Fraga y el concejal Rafael Pineyro expresaron su agradecimiento y sorpresa ante este avance tecnológico en la Ciudad de Doral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend