CASA LINDA TILE & MARBLE: 35 AÑOS DE CALIDAD Y BUEN SERVICIO

 

 

Una de las empresas más antigua de Doral, ofreciendo a sus clientes productos exclusivos que marcan la diferencia en el sector del diseño, la decoración y la construcción.

 

 

Casa Linda Tile & Marble, empresa líder en la distribución de losas y mármol está celebrando su 35 aniversario y lo hace a lo grande al haber transformado su tienda original de 3,700 pies cuadrados de exhibición para convertirla en un completo centro de diseño, Doral Décor Center de 22,000 pies cuadrados.

Stephen Musolino Jr.

Durante estos años, Casa Linda Tile & Marble se ha destacado por ofrecer un servicio personalizado y productos de primera calidad a sus clientes entre los que destacan diseñadores, contratistas y público en general, que han escogido sus losas y mármoles para sus proyectos de construcción y remodelación.

Casa Linda Tile & Marble se ha caracterizado por vender losas y mármol para cualquier proyecto, pisos, paredes, áreas interiores y exteriores, ofreciendo una amplia variedad que va desde losa para pisos, mosaicos y piedras naturales, de las marcas más reconocidas en una infinita gama de formatos, colores y texturas.

Stephen Musolino Sr. & Stephen Musolino Jr.

Siendo una empresa de familia, Casa Linda Tile & Marble fue fundada en 1986 por Stephen Musolino Sr., padre de su actual propietario, Stephen Musolino Jr., un pionero en la industria de las baldosas y cerámicas. Su vasto conocimiento y experiencia, adquiridos a lo largo de muchos años en el campo comercial en los mercados de Europa y Norteamérica, le permitieron reconocer la creciente demanda de un cambio de texturas, colores y formatos más grandes tanto en pavimentos como revestimientos cerámicos necesarios para la remodelación de viviendas.

Stephen Musolino Jr. asumió la dirección completa de la empresa en el 2014 cuando su padre se jubiló. La remodelación del edificio y el concepto del centro de diseño continuaron adelante, mientras que Casa Linda Tile & Marble siguió funcionando durante la construcción. Desafortunadamente, Stephen Musolino Sr. falleció en el 2017, dejando la terminación del Design Center en manos de su hijo, quien lo acompañó desde sus inicios y ahora ha continuado cosechando éxitos, al frente de la empresa y también como presidente de Doral Décor District.

El alcalde JC Bermudez junto a la familia Musolino

Doral Décor Center, dentro del cual está ubicada Casa Linda Tile & Marble, se encuentra situado en la 3435 NW con 79 Avenida. Cabe destacar que, en enero del 2020, la calle 34 fue nombrada por la Ciudad de Doral “Stephen Musolino Way” en reconocimiento al aporte y legado de este importante empresario al desarrollo económico de nuestra localidad. Se le atribuye el mérito de liderar el desarrollo del Tile District en la 79 Avenida, ahora conocido como Doral Décor District.

Si bien la sede de Casa Linda está ubicada en Doral, esta empresa ofrece sus servicios en todo el condado de Miami Dade, así como en Broward, Palm Beach y Monroe, atendiendo a un gran número de clientes en el Sur de la Florida, a los cuales le ofrece pisos tanto para interiores como para exteriores y ayuda con todos los aspectos del diseño y la remodelación de viviendas.

Otro de los logros de Casa Linda fue su reciente participación en la exposición Coverings que, durante 30 años ha sido un importante evento anual para la industria de baldosas de cerámica y piedra natural en América del Norte, en el que confluyen los más importantes representantes del sector, mostrando sus innovadores productos.

“Viajamos anualmente a varias ferias comerciales para colaborar con los fabricantes sobre qué producto decidimos importar para nuestro mercado americano. Además, nuestras fábricas contienen un control de calidad muy estricto, por lo que nuestros clientes pueden estar seguros de que todos nuestros productos son del más alto grado y durabilidad. Estamos bien orgullosos de presentar los nuevos tamaños y diseños más modernos en el mercado.”

Nicolas Valderrama – Gerente de Ventas de Casa Linda Tile & Marble

Casa Linda no sólo participó en Coverings 2021, que se celebró el pasado mes de julio en la ciudad de Orlando, sino que su manager de ventas, Nicolás Valderrama, recibió el premio “Rockstar” en reconocimiento a su excelente trabajo y productiva labor dentro de la industria del diseño y la remodelación. El premio “Rockstar” honra a los mejores y más brillantes jóvenes talentos de la industria de las baldosas y la piedra.

Recuerde que, si está pensando en remodelar su hogar, el punto de partida será visitar Doral Decor Center, donde encontrará a Casa Linda. Puede conocer más de la empresa y sus productos en https://casalindatile.com/, puede comunicarse con ellos por el 305.592.3200 y recuerde seguirlos en las redes sociales como @casalindatile.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Send this to a friend