Lara Restelli: EVERYBODY NEEDS A ROCK

 

EVERYBODY NEEDS A ROCK, es el nombre de la exposición que se inaugura el próximo 7 de octubre a las 7 pm., en MIFA Gallery, en Doral, con el apoyo de DORCAM (Doral Contemporary Art Museum). Los fondos recaudados por concepto de esta exposición serán donados en su totalidad al Centro para el Autismo y Discapacidades Asociadas de la Universidad de Miami.

La muestra integrada por 13 pinturas al óleo de mediano y gran tamaño, permiten un acercamiento al universo de la artista Lara Restelli, formada en la escuela de la figuración contemporánea.

EVERYBODY NEEDS A ROCK, nos brinda lecturas múltiples. El tema desarrollado en torno a las piedras, nos ofrece un discurso impregnado por el tiempo. Ágatas, cuarzos, citrinos,  malaquitas, turquesas, se despliegan en composiciones diversas tocando aspectos inconscientes en el observador que también escribe su propia historia frente a la pieza.

Son piedras afligidas por los años, tocadas por el aire, por el agua. Sus volúmenes, colores y texturas trabajadas con gran acierto, dan cuenta de una obra que exalta la belleza estética de las formas.

“Las rocas pueden ser simples y desnudas o pueden ser intrincadas y complejas. Pueden representar un objeto, un recuerdo o ser una sencilla composición de colores. Eso es lo maravilloso del arte, que despierta en cada observador sensaciones distintas”, señala la artista.

Lara Restelli adelantó estudios de arte con el maestro Alberto Pancorbo y posteriormente continuó su formación en el Miami International Fine Arts. Nacida en Argentina, actualmente está radicada en Miami donde tiene su taller.  

FIVE INNOVATIONS ART: 786 602 8925            MIFA GALLERY: 5900 NW 74th Ave Miami, FL 33166

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend