Comida con tradición en la “Reina de las Empanadas”

Gran parte de la población de esta ciudad, son venezolanos, a los que no les gusta perderse  una hallaquita con pan de jamón, ensalada de gallina y pernil en época decembrina, sino que en cualquier momento de seguro se les antoja comerse una empanada, arepita o un pabellón.  Es por esta razón, que hoy les comento de la “Reina de las Empanadas”,  uno de los pocos sitios que mantiene la tradición de la comida venezolana en el mejor punto del Doral.

Digo uno de los pocos sitios ya que en ese rinconcito venezolano se siente el sabor original de las comidas que a diario se pueden degustar en Venezuela, su ambiente,  sus aromas y las inconfundibles empanadas crocantes nos hacen recordar delos sabores venezolanos. Su menú es extenso, incluyendo los desayunos, gran variedad de arepas asadas, empanadas y cachapas, almuerzos, así como las sopas del día, y ahora en Navidad, no pueden perderse, las exquisitas hallacas,  pan de jamón, ensalada rusa y  un buen pernil.

“El secreto está en la buena voluntad de la cocina, el cocinar con amor, sus cocineras, todas venezolanas traen un concepto culinario que con la combinación de sabores y el equilibrio del buen sazón venezolano, despierta  la nostalgia de aquellos acostumbrados momentos de comer en Venezuela”, nos comenta Rebeca Herrera, dueña del Restaurant…

“Lo mas importante es el saber utilizar esas hierbas aromáticas naturales al momento de preparar las comidas, y la frescura de los productos” prosigue Rebeca, quién realiza las compras de todos los productos  personalmente quién asegura es importante verificar la calidad y frescura del alimento.

También se ha desarrollado platos de almuerzo a precios increíbles como son un principal con dos acompañantes, desde un delicioso pollo a la parrilla, pasticho, milanesa de pollo, o asado negro, acompañado de cualquier bebida que bien puede ser una rica Frescolita o una buena Malta; lo mas importante son sus precios que cualquier de estos platos tienen un costo de 6.99 mas el Tax.

Usted puede acercarse a la Reina de las Empanadas, en 10822 NW 58 St, o llamar al 305-629.9414 para encargar  cualquiera de estos productos y  compartir en su casa el buen gusto venezolano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend