Consejos y recursos de preparación para huracanes de la ciudad de Doral.

 

 

La temporada de huracanes está oficialmente aquí y la Ciudad de Doral quiere recordarles a todos que el momento de prepararse es ahora! Doral, así como el resto del condado y el estado, se encuentran en la ruta potencial de los huracanes. Es por eso que es imperativo que revise el plan de suministros y huracanes de su familia y empresa lo antes posible.

 

Esta es la cuarta temporada de huracanes en la que el Centro de Operaciones de Emergencia Divisional (EOC, por sus siglas en inglés) de la Ciudad de Doral está disponible para ser activado, en caso de ser necesario. El EOC proporciona un espacio centralizado para que el personal de la Ciudad y los socorristas recopilen información crítica, coordinen actividades de respuesta y administren personal durante emergencias y eventos catastróficos para garantizar una recuperación efectiva y eficiente para nuestros residentes y dueños de negocios.

 

Con la seguridad pública como la máxima prioridad de la Ciudad, todos los departamentos de la Ciudad están trabajando diligentemente para brindar el apoyo que necesita para mantener su seguridad, la de su familia y su negocio durante un estado de emergencia.

 

Actividades previas a la tormenta para residentes y empresas

 

  • Revise su equipo de emergencia. Asegúrese de tener comida, agua (1 galón por persona por día) y medicamentos durante un mínimo de siete días. Visite la página de Seguridad Pública del sitio web de la Ciudad para ver una lista completa.

 

  • Asegúrese de llevar todas las decoraciones, artículos y accesorios del patio delantero y trasero al interior para evitar la posibilidad de proyectiles voladores.

 

  • Inspeccione su propiedad en busca de problemas relacionados con el mantenimiento de la propiedad antes de una tormenta, como cercas dañadas, tejas o tejas sueltas del techo u otros elementos similares para que puedan repararse antes de que azote una posible tormenta.

 

  • Asegúrese de que las contraventanas contra huracanes estén en buen estado de funcionamiento y se les dé mantenimiento con regularidad. Si su casa tiene paneles contra huracanes, asegúrese de que todo el hardware y los materiales necesarios estén fácilmente disponibles y accesibles.

 

  • Las inundaciones pueden ser una preocupación importante durante una tormenta. La Ciudad mantiene todos los desagües de aguas pluviales dentro del derecho de paso público, pero asegúrese de que si vive en una comunidad privada, la administración de su asociación mantenga el sistema de drenaje de aguas pluviales dentro de su comunidad. Asegúrese de que todos los desagües pluviales privados se mantengan y limpien para ayudar a aliviar el agua estancada en las carreteras y estacionamientos. Recuerde “Solo llueva por el desagüe”.

 

  • Pode sus árboles semanas, incluso un par de meses, antes del inicio de la temporada de huracanes para evitar que las ramas muertas y el jardín podado se conviertan en objetos peligrosos durante una tormenta de viento. La eliminación adecuada de estos artículos es fundamental para evitar daños a la propiedad durante una tormenta.

 

  • Para los dueños de negocios en la ciudad, todos los asientos y mesas al aire libre, junto con los letreros sueltos, deben llevarse adentro. Todos los materiales de almacenamiento externos más pesados ??también deben asegurarse adecuadamente. Los inspectores de la ciudad examinarán la ciudad en busca de sitios de construcción y entregarán folletos informando para asegurar los materiales de construcción sueltos. Tenga un plan de emergencia para sus empleados.

 

  • Comuníquese con su agente de seguros para asegurarse de que su propiedad esté debidamente asegurada.

 

  • Comuníquese con la Asociación de propietarios de viviendas (HOA) para recibir información específica para su comunidad.

 

  • El Departamento de Construcción de la Ciudad estará disponible para ayudar a los clientes con cualquier solicitud de inspección y permisos de huracanes. Para obtener información sobre inundaciones, visite nuestro sitio web: www.cityofdoral.com, en la pestaña Edificio.

 

 

Actividades posteriores a la tormenta para residentes y empresas

 

  • Varias intersecciones de calles importantes en Doral están equipadas con dispositivos de interfaz de generador portátil que permiten la conexión de generadores portátiles para el funcionamiento continuo de las señales de tráfico en caso de cortes de energía causados ??por un huracán. Trate todas las intersecciones como una parada de cuatro (4) vías cuando el semáforo no esté funcionando o la señal de alto esté bajada.

 

  • En caso de que su propiedad se dañe durante una tormenta, tenga en cuenta los contratistas sin licencia. Asegúrese de verificar que todos los posibles contratistas que trabajen en su hogar tengan la licencia, el seguro y la calificación adecuados del Estado de Florida, y que se hayan obtenido todos los permisos de construcción correspondientes.

 

  • La Ciudad de Doral tiene contratistas listos para ayudar con la limpieza y remoción de escombros en las vías públicas de la Ciudad. Esto permitirá que los socorristas tengan acceso sin obstáculos en caso de emergencias. En un esfuerzo continuo por proteger a los residentes y dueños de negocios, el Departamento de Cumplimiento del Código investigará y hará cumplir enérgicamente todos los informes de trabajos de contratación ilegal realizados en la Ciudad. Tenga en cuenta que si su comunidad es administrada por una Asociación de propietarios de viviendas (HOA), esa HOA es responsable de la recolección y eliminación de escombros de su comunidad respectiva en una instalación designada de Residuos Sólidos del Condado de Miami-Dade.

 

  • La información sobre interrupciones y restauración de Florida Power and Light (FPL por sus siglas en inglés) está disponible llamando al 1-800-4-OUTAGE (1-800-468-8243) o a través de su sitio web móvil en www.FPL.com. En caso de un corte de energía, el escape del generador debe mantenerse a una distancia mínima de 10 pies de las aberturas de las paredes, como ventanas y puertas.

 

  • Coopere con las autoridades si se emiten toques de queda dentro de la ciudad y evite salir de la casa para conducir a menos que sea necesario.

 

¡MANTENTE INFORMADO! La Ciudad de Doral tiene el objetivo de mantener informados a los residentes y las partes interesadas. El personal de la ciudad utiliza varias plataformas para mantener informado al público sobre alertas de emergencia de huracanes.

 

  • Los residentes de la ciudad y los dueños de negocios pueden registrarse para recibir alertas meteorológicas automatizadas a través de Doral Alerts. Esto es gratuito y la aplicación también se puede descargar en su teléfono inteligente. Estas alertas se envían automáticamente a los participantes registrados, cuando el Servicio Meteorológico Nacional declara áreas con mal tiempo cerca de la dirección registrada. Los residentes y dueños de negocios pueden registrarse a través de nuestro sitio web para recibir estas notificaciones. http://bit.ly/DoralAlertas

 

Para emergencias, llame al 911. Para emergencias policiales, llame al 305-593-6699.

 

One thought on “Consejos y recursos de preparación para huracanes de la ciudad de Doral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend