Curbelo se presenta en Doral y anuncia sus planes para la Junta Escolar de Miami Dade

El pasado jueves 14 de octubre, Carlos Curbelo candidato para  la Junta Escolar de Miami Dade por el distrito 7, se reunió con algunos activistas locales, quienes le exteriorizaron su apoyo, en Don Ignacio Culinary Arts School, ubicado en la 10395 NW 41St, Ste 125 en Doral.

Los anfitriones de esta reunión, Alex y Alba Azcuzy, Directores de la escuela Don Ignacio,  junto a Raul Diez, Gerente  administrativo de esta escuela culinaria se encargaron de darle la bienvenida a las distinguidas personalidades, que una vez allí, ratificaron el profesionalismo, de este joven que tiene muchas aspiraciones y que desea la mejoría de la educación  en el condado de  Miami Dade.

Curbelo ha sido  parte del equipo del conocido senador Lemieux, y actualmente es director de todas las oficinas estatales. Hoy en día, tiene  ambiciosos planes y proyectos para mejorar la educación.      “Es necesario mantener y luchar por la educación, a pesar que en estos momentos hay una gran falta de recursos. Y más difícil aún porque en este  condado de la Florida cuesta mucho más educar a los niños debido a  grandes desafíos como la inmigración”, reconoció Curbelo.

Además dijo sentirse preocupado por los recortes que están afectando la Junta, que por ende, está afectando la estabilidad de los maestros.

Entre los asistentes a esta reunión, el Comisionado Joe Martinez, el ex miembro de la junta escolar, Frank Bolaños,  Eddy Barea, Tony Cruz,  Oscar puig Corve, el Concejal Mike Di Pietro y el alcalde de Doral, Juan Carlos Bermudez, que pronuncio un breve discurso manifestando la importancia del cargo, y que todos aquellos que asuman este cargo, deben estar muy preparados y mas aun en los momentos dificiles tanto economicos y sociales,  por los que se estan atravesando la Junta Escolar…

Carlos Curbelo agradeció a todos por  apoyar su candidatura; “Me da la convicción de ser el candidato perfecto para esta contienda ya que todos los que me apoyan saben de mi experiencia, que es única y consagrada a servir a la comunidad en lo que a educacion se refiere”, nos comentó Curbelo.

Para ver fotos de este evento, haga click AQUI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend