Inaugurada la extensión de la calle 74 del NW

En el día de hoy, en horas de las mañana, el Comisionado del Condado Miami-Dade,  José “Pepe” Díaz,  junto al Alcalde de Doral, Juan C. Bermudez, el Vice Alcalde Robert Van Name y el concejal Mike Di Pietro, junto a otros funcionarios del condado,  dieron inicio a la ceremonia inaugural para celebrar la conclusión de la extensión de la vía 74 St. del NW, desde la 84 Avenida hasta  la 107 Avenida.

La ceremonia tuvó lugar en la intersección de las 107 Avenida y la 74 St, en Doral.

“Me complace mucho el saber que los residentes del Condado de Miami-Dade y del Doral podrán hacer uso de esta calle que tiene un acceso directo muy conveniente desde el intercambio del Turnpike en la 74 St. de NW hasta la autopista Palmetto Expressway”, dijo el Comisionado José “Pepe” Díaz.

Este proyecto que se inicio en mayo del 2009, contempla la construcción y ampliación de la calle 74, realizado por el Miami-Dade County Public Works.

El costo de la extensión sobrepasa los $25,000,000.oo millones de dolares.

La obra comprende la construcción  de 6 carriles  divididos a lo largo de la calle 74 hasta la 87 Avenida y de 5 carriles hasta la 84 Avenida, con nuevos sitemas de iluminación e instalación de drenaje de aguas pluviales.

Durante muchos años la vía de la calle 74 ha estado abierta pero no contaba con un punto de entrada después de la 84 Avenida  y los residentes tenían que  conducir hacia el sur hasta la 58 St. o hacia el norte hasta la 106 St. con el propósito de enlazar con la 107 Avenida del Noroeste.

“La conclusión de esta obra le brinda a los conductores una nueva opción de ruta en la mañana y en la tarde cuando el tráfico es más intenso” mencionó Diaz .

En dicha ceremonia, tambien se encontraba el Director de Obras publicas de Doral, Eric Carpenter,  los candidatos a concejales de Doral, Oscar Puig Corve y Ana Maria Rodriguez, el Jefe de la Polícia de Medley, Thomas Hughes y la Cap. Jeanette Said-Jinete, Alberto Ruiz, Felipe Madrigal y el  equipo de trabajadores de la construcción de obras públicas del Condado.

Mas fotos de esta ceremonia en Facebook!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend