Por quinta vez, RECS llevo a cabo el “5K Run”

Desde muy temprano en la mañana del sabado 5 de febrero de 2011, la comunidad de padres y estudiantes de Renaissance Elementary & Middle Charter School (RECS) se reunió  en el J.C Bermudez Park para llevar a cabo su quinta carrera anual “5K Run”.

Con la participación de más de 175 competidores y la cooperación de muchos voluntarios, se recorrieron con entusiasmo cuatro distancias categorías desde  5 kilómetros para adultos hasta  100 Metros para los mas pequeños.

Gracias a conocidos patrocinantes de nuestra localidad, tanto adultos como niños tuvieron la oportunidad de participar y disfrutar de demostraciones y servicios que prestan  esos patrocinadores.

Esta es una de las distintas actividades que RECS organiza anualmente como un medio para recaudar fondos utilizados en modernizar y fomentar una mejor educación.

Al arribo de los participantes luego de la carrera, opinaron que el éxito del evento fue la buena organización y el orden en la realización de las actividades, que se desarrollaron tal y como se habían anunciado, por lo que esperan que se sigan realizando este tipo de eventos que ayudan a mejorar la calidad de vida y a la vez aportan fondos para el PTA de la escuela.

Puede ver mas fotos en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend