Departamento de Parques y Recreación de Doral, honrado con el premio “It Starts in Parks”

Recibe el reconocimiento en todo el estado por cuarto año consecutivo.

Doral, Fl.- El Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Doral está siendo honrado por  Florida Recreation and Park Association (FRPA), con el premio “It Starts in Parks”.

Este es el cuarto año consecutivo que la ciudad recibe este reconocimiento por las ejemplares instalaciones, la programación y el personal de Categoría IV.

“Es un honor volver a ser reconocidos por nuestro esfuerzo y dedicación  a los residentes de Doral con el máximo nivel de servicios e instalaciones”, dijo el alcalde Juan Carlos Bermúdez. “Felicito a nuestro personal del Departamento de Parques y Recreación por su destacada labor y por lograr este reconocimiento.”

La campaña “It Starts in Parks” es un objetivo de FRPA que pretende aumentar la conciencia sobre la importancia de los parques y juegos de recreación en las comunidades de todo el estado de la Florida con sus múltiples beneficios para sus residentes y visitantes. A pesar de numerosas organizaciones, parques y recreación que participan en la campaña, sólo los que logran las implementaciones más creativas e integrales se les otorga el premio anualmente.

Desde la incorporación de Doral en el 2003, los parques y el compromiso del Departamento de Recreación para capacitar a todos los de su personal y la administración sobre la importancia de la promoción de parques y recreación ha estado a la vanguardia de sus objetivos.

“Este importante reconocimiento de FRPA es un testimonio de que la Ciudad de Doral entiende la importancia de los parques y la recreación en la comunidad, y se esfuerza continuamente para mejorar la calidad de sus residentes a través de principios compartidos por la campaña “It Starts in Parks”.”, dijo John Rebar, Director del Departamento de Parques y Recreación de Doral.

Para aplicar la adjudicación, el departamento presenta una solicitud a FRPA anualmente, que incluye: materiales impresos, información sobre la formación del personal, fotografías y un video promocional delineando los eventos y actividades. Todos estos materiales, muestran y describen como la Ciudad ha contribuido para la campaña “It Starts in Parks”, además de una visión de planes futuros del departamento.

El Departamento de Parques y Recreación recibió con orgullo el premio de este año en la Conferencia de Estado FRPA 2010.

Para obtener más información, visite www.frpa.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend