Doral acoge con satisfacción a dos nuevos concejales.

Doral, FL – Con los resultados oficiales de los pasados comicios electorales, y con la presencia del alcalde de Doral, Juan Carlos Bermudez,  y los concejales Pete Cabrera y Michael DiPietro,   fueron juramentados como miembros del Concejo de Doral,  Luigi Boria por la silla 2 y Ana Maria Rodriguez por la silla 4, por un período de cuatro años…    El acto se llevó a cabo el  lunes 8 de noviembre en el salón del Ayuntamiento de la Ciudad.

Luigi Boria fue juramentado por  el Pastor Alberto Delgado, mientras que Ana Maria Rodriguez fue juramentada por la jueza Marisa Tinkler Mendez al comienzo del acto.

Boria, un empresario italo-venezolano dedicado a la distribución de equipos informáticos por varios años, venció en los comicios pasados a Oscar Puig-Corve con 54 por ciento de los votos,  por la silla vacante de Sandra Ruiz, quién también se apersonó para felicitar a los nuevos miembros.

Una vez nombrado concejal, Luigi Boria,  se dirigió a los presentes agradeciendo a todos por el apoyo recibido en las urnas y afirmando que  trabajará por la comunidad de Doral, y que espera ganarse el apoyo del alcalde, además de enviar un mensaje a todos a que “El sueño americano se puede lograr , no dejen de soñar, yo tuve un sueño y lo logré, hoy estoy aquí,… Si Dios con ustedes quién contra ustedes”.

Entre las prioridades de Boria  será promover la inversión privada para generar más empleos, y mejorar las condiciones del tránsito, además de resolver la sobrepoblación de las escuelas locales.

Ana María Rodríguez, cubano-americana y directora de asuntos  comunitarios y gubernamentales de Baptist Health South Florida, ganó con el 53 por ciento de los votos, frente a Mari Cataño, por la silla vacante por Robert Van Name.   Rodriguez al ser juramentada, muy emocionada, agradeció a todos por el apoyo recibido durante su campaña y agregó empezar a trabajar por la ciudad.

Seguidamente el alcalde le dió la bienvenida oficial a los dos miembros. “No tengo duda que con los nuevos miembros vamos a trabajar en equipo y que vamos a trabajar por el bienestar de la ciudad”, detalló el alcalde Juan Carlos Bermudez.

Los nuevos concejales estuvieron acompañados por amigos, familiares, residentes de la ciudad y empleados municipales.  También se encontraba Jeanette Nuñez, recién electa como Representante Estatal del Distrito 112.

Después del acto de juramentación, se realizó una breve  recepción donde los simpatizantes felicitaron a los nuevos concejales.

Vea fotos de este acto protocolar en Facebook!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend