Doral Park es Campeón Femenino de Tennis en Miami.

Por  Dominique Barba.

South Florida Women Doubles Tennis League (SFWDTL) conjuntamente con USTA, es la liga mas reconocida del Estado. Esta liga se inicia siempre en el mes de Agosto y culmina en Mayo del siguiente año.   Aproximadamente 60 equipos se distribuyen en 6 divisiones y disputan partidos cada 15 días, entre los distintos clubes participantes. Doral Park Tennis Country Club forma parte de SFWDTL desde hace 25 años y ostenta varios títulos en diversas categorías. Para orgullo de nuestro club, los dos equipos que actualmente lo representan están en las categorías mas altas ALPHA 1 y ALPHA 2 .

La temporada aun no termina, sin embargo el equipo de ALPHA 1 jugó su ultimo partido este jueves 10 de Marzo y aseguró el primer lugar ya que la distancia lograda sobre el segundo y tercer lugar es imposible de alcanzar. Esto es mas que una hazaña, desde que se llego hace 3 años a esa categoría apenas se lograba un segundo lugar y esto por la calidad y el nivel competitivo de los otros equipos.

El 10 de Marzo, el equipo Alpha 1 destronó al campeón de los últimos 6 años (Royal Palm) y a otros competidores que son líderes indiscutibles del tennis en el sur de la Florida: Key Biscayne, Coral Oaks, JCC Alper, etc.   Al hacer arrivo al Doral Park Country Club, su presidente, el Sr. Jose Garcia las esperaba con un delicioso almuerzo en homenaje al gran triunfo.

Fue un momento maravilloso, pues todos los presentes nos felicitaron, incluido nuestro querido Alcalde del Doral, Sr. Juan Carlos Bermudez quien nos manifestó su profundo reconocimiento y gran orgullo por representar tan dignamente al Doral.

Somos un grupo muy singular de 28 jugadoras que tienen distintas nacionalidades: Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Honduras, Perú, Argentina, Brazil, China, Suiza, Inglaterra y México, pero que hablamos español aunque sea con esfuerzo. Es una hermandad, donde lo que prima es la amistad y lo profundo de nuestros lazos. Somos distintas pues aprendimos a ver las cosas desde otra perspectiva, pero logramos lo que soñamos pues sabemos que lo importante es el amor que uno le pone a las cosas.

Por ello el equipo, agradece profundamente a su co capitana Soraya Marquez Zuloaga, por su sacrificio, dedicación y nobleza para dirigir este singular grupo, que es admirable.  A Liza Williams, por su  apoyó tanto organizando horarios y compromisos, y estando siempre ahí para nosotras, todo mi respeto cariño. Y a los entrenadores, Remberto Castillo y Matías Polonsky, nuestro reconocimiento y gratitud por las horas de trabajo que nos entregaron.

Felicitaciones a todo el equipo femenino del Doral!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend