DORAL RADIOLOGY CENTER: Se solidariza con la campaña del mes contra el cáncer de mama.

doral radiology center

Doral Radiology Center ofrece hasta el 31 de octubre, estudios mamográficos screening en tan sólo 50 dólares

 

Edda Pujadas, @epujadas.-

Ofreciendo un servicio radiológico integral con equipos de última generación y bajo la premisa de brindar a la población un servicio de salud comunitario, ya abrió sus puertas Doral Radiology Center, un moderno centro de radiodiagnóstico, atendido por un grupo médico altamente experimentado.

Así lo dio a conocer el doctor Víctor González, quien forma parte de la Junta Directiva de Doral Radiology Center y explicó que una de las innovaciones que tienen es un resonador magnético de 1,5T que ofrece más comodidad y seguridad para quienes requieren una resonancia magnética para confirmar o descartar un diagnóstico.

Dr. Victor Gonzalez
Dr. Victor Gonzalez

“El equipo que tenemos en Doral Radiology Center es el único en todo el Sur de la Florida; Es considerado el más avanzado del mundo y el primero 100 por ciento digital, ofreciendo mejor resolución, mayor velocidad y un menor tiempo de espera en la obtención de resultados”, manifiesta el doctor González.

El doctor González manifiesta que el servicio a la comunidad es la filosofía bajo la cual trabaja Doral Radiology Center, “con más de 30 años de experiencia en la medicina me han demostrado que es imposible ofrecer un servicio relacionado con la salud, sin preocuparse por el lado humano del paciente, más allá de sus necesidades médicas, hay que tomar en cuenta sus requerimientos psicológicos, económicos y sociales”.

“Bajo esta premisa es que decidimos ofrecer una promoción inaugural durante el mes de la lucha contra el cáncer de mama, que consiste en la realización de mamografías screening en tan sólo 50 dólares, lo cual es un monto muy inferior a su precio normal, para que todas las mujeres puedan tener mayor acceso a este estudio radiológico preventivo.”

“Esperamos que esta promoción sirva de incentivo para que muchas mujeres decidan hacerse este examen que es indispensable para la pronta detección del cáncer de mama, aumentando sus probabilidades de cura”, acota el doctor González.

González, quien es médico neurocirujano con más de 30 años de experiencia, durante de los cuales fue uno de los dueños del Centro Médico Maracay en Venezuela, señala que en Perú ya tienen establecido un centro de radiología, Remasur, el cual tiene más de 10 años en funcionamiento en las ciudades de Arequipa, Cuzo y Tacna. Este último queda en la frontera con Chile, por lo que también atiende a pacientes en la población de Arica de este país.

Untitled-1“Ahora hemos querido traer a Miami la experiencia recogida durante estos años. Al abrir Doral Radiology Center ofrecemos, prácticamente, todos los servicios radiológicos porque además de los estudios de radiografía más frecuentes tenemos exámenes neurológicos y estudios funcionales cardiacos”, añade el doctor González.

“Este es un centro completamente digitalizado y de tecnología avanzada que permite que en un lapso no mayor de 48 horas el médico que refiere el estudio radiológico pueda chequearlo directamente en nuestra red, lo que incide en el rápido diagnóstico del paciente”, señala el doctor González.

A SU SERVICIO

“El principal servicio que prestamos en Doral Radiology Center es la atención personalizada, ofreciéndole al paciente un cuidado profesional y experimentado en un centro con instalaciones cómodas y con el equipamiento necesario para atender integralmente a nuestros clientes.”

El doctor González hizo especial referencia al área dedicada a la mujer, para quienes cuentan con estudios mamográficos, ultrasonidos y exámenes de densidad ósea. “Es importante recordar que las mamografías habituales son las mejores pruebas para detectar el cáncer de mama en sus etapas iniciales, por lo que es importante que las damas que cuenten con 40 años en adelante se hagan una anualmente.”

Con respecto a los ultrasonidos, el doctor González se refirió a la importancia de los mismos para que el médico pueda obtener información valiosa acerca de la evolución del embarazo. En cuanto a la prueba de densidad ósea, acota que es la mejor manera de determinar la salud de los huesos.

“Lógicamente contamos con servicio de rayos X rutinarios, así como con resonancias magnéticas que son realizadas con un resonador de última generación, tomografías computarizadas para la detección de huesos fracturados, cánceres, coágulos de sangre, signos de enfermedades cardiacas o hemorragias internas y el área de medicina nuclear.”

Explicó el doctor González que en el aspecto cardiaco, en Doral Radiology Center se realizan pruebas de esfuerzo para evaluar la respuesta del corazón a un ejercicio físico progresivo. “También efectuamos ecocardiogramas, electrocardiogramas y tenemos el servicio de monitor Holter para registrar los ritmos cardíacos en forma continua, durante 24 horas”.

“Contamos con un laboratorio de neurofisiológica muy especializado que permite efectuar estudios como electroencefalografías que se basan en el registro de la actividad bioeléctrica cerebral en condiciones de reposo, en vigilia o sueño y durante diversas activaciones”, agregó el doctor González, quien indicó que, igualmente, se realizan electromiografías y pruebas de conducción nerviosa, entre otras imágenes diagnósticas relacionadas con el área neurológica.

Ofreciendo a sus pacientes, atención en inglés y en español, instalaciones de primera categoría y una ubicación estratégica, Doral Radiology Center está localizado en el edificio One Park Square en la 3470 NW con 82 avenida en la Suite # 119 de Doral. Puede hacer su cita llamando al 305-592-0093 o puede visitar su página web: www.doralradiologycenter.com.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend