Doral reconoce a Reagan Doral Tv Show.

Por  Dominique Barba.

En una emotiva ceremonia en las oficinas del Ayuntamiento, el equipo de Producción de Televisión de la escuela superior Ronald Reagan Doral Senior High School, recibió el reconocimiento de la ciudad por la labor desempeñada durante varios años al servicio de la comunidad, durante la reunión mensual del Edil, este miercoles 11 de mayo.

El Alcalde Juan Carlos Bermudez indicó que son cinco los programas realizados para la ciudad y todos se hicieron con la mayor calidad y profesionalismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

En nombre de los estudiantes, la estudiante Nicole Acevedo agradeció el reconocimiento, felicitó a todo el equipo de trabajo y alentó a los nuevos estudiantes  a seguir trabajando muy duro.  El primer equipo de RDTV esta conformado por alumnos en su mayoría de 12vo grado que próximamente aplicarán la experiencia adquirida  ya como estudiantes universitarios, por lo que se les desea lo mejor.

Conforman el equipo, los estudiantes Nicole Acevedo, Alexandra Cochran, Luis Loreto, Daniela Oriachi y Kevin Quenn.     Felicidades!!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend