El Alcalde Bermúdez se unirá a alcaldes en la reunión anual de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos

Creación de Trabajos, Seguridad Nacional e Inmigración encabezan la agenda.

Doral, FL – El Alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez, se reunirá en Baltimore, Maryland, con los alcaldes del país para la 79na Reunión Anual de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos(USCM), la cual se llevará a cabo de viernes, 17 de junio, a lunes, 20 de junio. Stephanie Rawlings Blake, alcaldesa de Baltimore, servirá como anfitriona y Elizabeth Kautz, alcaldesa de Burnsville, MN, dirigirá el evento.

El Alcalde Bermudez desempeña varios roles en la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos, incluyendo su membresía en la Junta de Consejo. También es miembro de sus comités de Transportación y Comunicaciones y de Asuntos Internacionales.

Durante este evento, alcaldes de todas partes del país se reunirán para tratar asuntos de política pública que afectan a las ciudades. Los temas de creación de trabajos, transporte, seguridad nacional, inmigración y rendimiento de energía encabezarán la agenda este año.

El domingo, 19 de junio, la Red de Líderes Latinos (Latino Leaders Network) celebrará su “Homenaje a los Alcaldes,” durante el cual honrarán al Alcalde Bermúdez por sus esfuerzos en unir a la comunidad de Doral.

Durante el último día de la reunión, los alcaldes debatirán varias resoluciones. Para ver una lista completa de las resoluciones que se someterán a un voto, visite:

http://www.usmayors.org/79thAnnualMeeting/documents/2011proposedresolutions.pdf.

Los oradores invitados incluyen a: Nancy Pelosi, Líder Democrática de la Cámara de Representantes, Martin O’Malley, Gobernador de Maryland, Shaun Donovan, Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Kathleen Sebelius, Secretaria de Salud y Servicios Humanos(viernes), Rahm Emanuel, Alcalde de Chicago(sábado), Tom Donohue, Presidente y CEO de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos(lunes), Michael Nutter, Alcalde de Filadelfia, y muchos más.

Para ver una lista completa de alcaldes pre-registrados, visite: http://www.usmayors.org/79thAnnualMeeting/preregisteredmayors.asp.

El evento también incluirá una serie de talleres técnicos acerca de los siguientes temas: el intercambio de información y tecnología para crear mejores ciudades, la creación de ciudades vibrantes para americanos de edad avanzada, la relación entre flotas de vehículos de gas natural y el desarrollo económico y la gobernación eficaz de ciudades a través de la informática en nube.

Todo miembro de los medios que desee acceso a la Reunión Anual de la Conferencia DEBE visitar http://usmayors.org/79thAnnualMeeting/press_registration.asp para pre-registrarse. Luego de mostrar identificación VÁLIDA y ACTUAL en el lugar, representantes de la prensa deben recoger su acreditación para la reunión en la Sala Calloway (2do piso) del hotel Hilton Baltimore Convention Center (tel. 443-683-8514/15). Un BORRADOR de la agenda está disponible en el sitio Web de la Conferencia, www.usmayors.org.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend