El Departamento de Construcción de la Ciudad de Doral ofrecerá taller sobre permisología.

Doral, FL – El Departamento de Construcción de la Ciudad de Doral ofrecerá  un taller informativo  el jueves 30 de septiembre 2010, a las 3:00 pm, en el despacho del Consejo de la Ciudad ubicado en 8300 NW 53rd St.

El taller incluirá información sobre los permisos, servicios disponibles, las revisiones de planos y las inspecciones, así como el certificado de ocupación y la fase de construcción. Todos los propietarios de inmuebles en la Ciudad de Doral que están planeando un proyecto de construcción se les anima a asistir, así como los contratistas que pudieran trabajar en estos proyectos.

El Departamento de Construcción de la Ciudad  es una organización profesional que asegura la seguridad residencial, comercial y  pública a través de la aplicación del código completo y competente.  El Departamento ofrece el servicio al cliente, revisión ordenada, elaboración, expedición y control de permisos de construcción y la garantía de que la construcción en la ciudad cumplan con las disposiciones de los códigos aplicables.

El departamento de construcción está ubicado en el City Hall, 8300 NW 53 Street, Suite 200 y puede ser contactado directamente llamando 305-593-6700.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend