El presidente Díaz y la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade aprueban construcción de la nueva sucursal de bibliotecas en Doral

 

 

MIAMI-DADE. – El presidente de la Junta Jose “Pepe” Díaz y la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade aprobaron el pasado mes de octubre, una resolución para adjudicar el contrato de diseño y construcción en el Doral de una nueva sucursal del Sistema de Bibliotecas Públicas del Condado de Miami-Dade.

El equipo de diseño y construcción de Lee Construction Group, Inc., junto con Ferguson Glasgow Schuster Soto, Inc., procederán a diseñar y construir la nueva y ultramoderna biblioteca pública de tres pisos y 20.000 pies cuadrados, que se ubicará en el centro del Doral, en la esquina noreste de las calles NW 53 Terrace y NW 84 Avenida.

“Este es el próximo paso para llevar adelante este proyecto y contar con una biblioteca pública más grande y equipada con tecnologías ultramodernas, que preste servicios a la comunidad del Doral y a los residentes de todo el Condado de Miami-Dade”, dijo el presidente Diaz.

El proyecto es financiado con recursos del Programa de Bonos de Obligación General para Construir Comunidades Mejores del Condado de Miami-Dade y fondos de los distritos tributarios destinados a las bibliotecas de Miami-Dade. Este proyecto está previsto para completarse en el 2024.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend