El programa Fuel Your School de Chevron visitó a Eugenia B. Thomas K-8 Center.

En apoyo a las escuelas públicas del condado Miami-Dade

 

El 25 de octubre de 2018, Chevron reforzó su compromiso de apoyar la educación al devolver a la comunidad con una entrega especial en la escuela Eugenia B. Thomas K-8 Center. La escuela recibió suministros para dos proyectos en el aula financiados por el programa “Fuel Your School” de Chevron, que otorga acceso a los estudiantes de primaria a tecnología, cursos interactivos en línea y laboratorios virtuales.

El programa Fuel Your School de Chevron es una colaboración innovadora con DonorsChoose.org para apoyar a los maestros y ayudar a financiar los materiales del aula para las escuelas públicas locales en el Condado Miami-Dade. Desde 2013, el programa Fuel Your School de Chevron ha recaudado más de $ 2.5 millones para las escuelas autónomas públicas y charters del sur de la Florida.

“Nos sentimos honrados de estar aquí en Eugenia B. Thomas K – 8 Center para retribuir a la comunidad”, dijo George Wall, Vicepresidente de Americas Products, del Este de Estados Unidos y Latinoamérica, en Chevron.

“El programa Fuel Your School es parte del apoyo general de Chevron para la educación, ayudando a proporcionar a los maestros las herramientas para ayudar a preparar a los estudiantes para los trabajos del futuro”.

Al evento asistieron el alcalde de la ciudad de Doral, Juan Carlos Bermúdez, la concejal Claudia Mariaca, el representante estatal Manny Díaz Jr. y Max Alvarez, fundador y presidente de Sunshine Gasoline Distributors.

El programa Fuel Your School puede ayudar a tener un gran impacto para los estudiantes de escuelas públicas en el Condado de Miami-Dade y su futuro. Hasta la fecha, el programa ha ayudado a financiar 2,798 proyectos de aula en 354 escuelas en el Condado Miami-Dade.

Este año, además de apoyar la educación, Chevron también ha donado $ 500,000 para ayudar en los esfuerzos de recuperación del huracán Michael. La donación se dividirá en partes iguales entre la Cruz Roja Americana y Volunteer Florida para ayudar a la comunidad a reconstruir sus vidas.

Chevron Corporation es una de las compañías de energía integrada líderes en el mundo. A través de sus filiales que realizan negocios en todo el mundo, la compañía participa en prácticamente todas las facetas de la industria de la energía. Chevron explora, produce y transporta petróleo crudo y gas natural; Refina, comercializa y distribuye combustibles y lubricantes para el transporte; fabrica y comercializa productos petroquímicos y aditivos; genera poder; y desarrolla e implementa tecnologías que mejoran el valor comercial en cada aspecto de las operaciones de la compañía. Chevron tiene su sede en San Ramon, California.

Para ayudar al Programa “Fuel Your School”, puede visitar cualquier gasolinera Chevron participante. Para obtener más información, visite: www.FuelYourSchool.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend