Empresa Lider de la logistica se muda a Doral.

El líder mundial del mercado en el sector de la logística, DHL Global de las Américas, anunció hoy que mudará su sede de Plantation, Florida, hasta la ciudad de Doral.

La nueva instalación está certificada LEED, lo que significa que ha cumplido con los estándares de sostenibilidad ambiental para su diseño, construcción y operación, de conformidad con el programa de la empresa GoGreen mediante la reducción de sus emisiones de carbono en un 5%.

La nueva sede estará ubicada en el 1801 NW 82nd Av. y  albergará a todos los empleados de Global Forwarding, actualmente trabajando en varias sucursales de Miami y de las oficinas de Plantation. Los empleados con sede en Miami comenzará la reubicación en octubre de 2010, mientras que los empleados de las oficinas de Plantation se trasladarán a finales del cuarto trimestre del 2010.

“Esta medida será muy beneficioso para nuestras operaciones, porque todos los empleados se ubicarán en la misma instalación”, dijo Hans Toggweiler, CEO de DHL Global de las Américas. “Va a permitir el intercambio de mayores conocimientos, mas colaboración y creará un ambiente con mayor eficiencia de las operaciones que nos permitirá servir mejor a nuestros clientes”.

A través de su programa de protección del medio ambiente GoGreen, DHL se esfuerza por minimizar su impacto sobre el medio ambiente basado en un enfoque de precaución y en todo el mundo mejorar la eficiencia de los recursos y se ha comprometido a mejorar la eficiencia de CO2 de sus propias operaciones y las de sus subcontratistas en un 30% para el año 2020, en comparación con la línea de base 2007.

DHL compromete su experiencia en logística internacional y actualmente ofrece el contrato de fletes aéreos y marítimos, por carretera y transporte ferroviario, así como servicios de correo internacional a sus clientes. Tiene una red global compuesta por más de 220 países con más de 300.000 empleados en todo el mundo ofreciendo a los clientes un buen servicio y conocimiento local para satisfacer todos los requisitos de la cadena…

Bienvenidos!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend