Doral adopta la Tasa de Millaje más baja del Condado

Doral, FL – En la segunda reunión de audiencia presupuestaria de ayer, el Alcalde Juan Carlos Bermúdez y el Concejo Municipal aprobaron por unanimidad adoptar una tasa de millaje reducida para el año fiscal 2022-2023 en 1.7166.

Esta será la tasa de millaje más baja de cualquiera de los 34 municipios del condado de Miami-Dade para el próximo año y la tasa de millaje más baja en la historia de la ciudad de casi 20 años.

“Toda la nación actualmente atraviesa tiempos económicos difíciles e inflación, por lo que sabíamos que necesitábamos tomar medidas durante el proceso presupuestario para el próximo año para ayudar a nuestros residentes y negocios,” declaró el Alcalde Juan Carlos Bermúdez.

“Quiero agradecer a mis colegas, la Vicealcaldesa Digna Cabral, el Concejal Pete Cabrera, la Concejal Claudia Mariaca y el Concejal Oscar Puig-Corve, por acompañarme en esta decisión crucial de reducir la tasa de millaje de Doral para que nuestra comunidad no vea un aumento en los impuestos por parte de la ciudad.”

Históricamente, los contribuyentes en el Doral se han beneficiado de impuestos bajos con aproximadamente el 13% de sus impuestos destinados a la ciudad, mientras que el 45% y el 38% se destinan al condado de Miami-Dade y las escuelas públicas del condado de Miami-Dade, respectivamente. El presupuesto propuesto para el año fiscal 2022-2023 está disponible en línea en el sitio web de la Ciudad para que el público acceda.

One thought on “Doral adopta la Tasa de Millaje más baja del Condado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend