K STUDIO ID: INNOVANDO EN LA DECORACION Y EL DISEÑO INTERIOR

Firma exclusiva de decoración para las unidades modelo de Midtown Doral

K studio

En Midtown Doral, K Studio ID estuvo a cargo de la conceptualización del vestíbulo, el boulevard peatonal, las plazas y áreas comunes en general

 

Edda Pujadas, @epujadas

 

La atención personalizada a cada uno de sus clientes, el conocimiento, la experiencia y el buen gusto han convertido a K Studio ID en una prestigiosa empresa de arquitectura y diseño interior, la cual cuenta entre sus principales clientes al innovador proyecto inmobiliario Midtown Doral.

Así lo puso de manifiesto su fundador y director general, Jorge Kasabdji, quien explicó que K Studio ID se esmera por entregar cada uno de sus proyectos “llave en mano”. “Asesoramos a nuestros clientes desde el primer momento, cuando apenas reciben el espacio, local, apartamento o casa que quieren decorar y se lo entregamos listo para ocupar”.

“Nuestro servicio es tipo boutique, pues atendemos directamente a las personas, los escuchamos y hacemos todo lo posible por entender sus gustos y motivaciones. Tratamos de descubrir lo que realmente les interesa y lo llevamos a la realidad. Es un proceso creativo que empieza con comprender al cliente y conlleva la plena realización de un proyecto integral y armónico”, agrega Kasabdji.

Jorge Kasabdji, fundador y director de K Studio ID.
Jorge Kasabdji, fundador y director de K Studio ID.

Jorge Kasabdji fundó K Studio ID en la ciudad de Miami hace poco más de cuatro años, valiéndose de su vasta experiencia como arquitecto, la cual supera los 15 años y de los conocimientos adquiridos en los proyectos que ha desarrollado a nivel nacional e internacional en áreas residenciales, comerciales, de oficina y de hotelería.

“Entendemos que cada cliente es único y de esa forma se lo hacemos sentir, al garantizarle que, con nuestros conocimientos, lograremos crear el ambiente que anhelan, adaptándonos a su presupuesto y utilizando materiales de la más alta calidad y que están a la vanguardia de las últimas tendencias de diseño y decoración.

Jorge Kasabdji ha desarrollado la sensibilidad necesaria para crear espacios únicos, confortables e innovadores, lo que le ha permitido obtener importantes reconocimientos para K Studio ID como, por ejemplo, ser escogida como la imagen nacional de la franquicia hotelera Best Western, tras haber sido responsable de la decoración y diseño interior del Hotel Best Western, ubicado en la zona de Flager en Miami.

Otros reconocidos hoteles que han puesto en manos de K Studio ID sus diseños arquitectónicos son Holiday Inn y Hyatt. A nivel comercial, trabaja con clientes de la talla de Helados Hagen Dazz, la Gelateria 4D y los restaurantes Delirio y Capriccio. Este tipo de proyectos le ha permitido a esta firma de arquitectura desarrollar más de 2 millones de dólares en diseños en el sur de la Florida.

“El área residencial también es muy importante para nosotros… pues logramos darle al cliente la tranquilidad de que hemos entendido lo que desean, que lo sabemos hacer y que tenemos el tiempo para hacerlo. Le presentamos opciones de colores, texturas, iluminación, combinaciones y tendencias que les permite decidir cómo quieren decorar su espacio”, comenta Kasabdji. 

EN MIDTOWN DORAL

K StudioID forma parte de uno de los proyectos inmobiliarios más novedosos de Doral, Midtown Doral, ubicado al norte de la 107 Avenida, el cual está conformado en su primera fase, por cuatro edificios con un total 537 unidades, dos torres de puestos de estacionamiento y más de 68 mil pies cuadrados de espacios comerciales.

Desde el inicio del diseño y la construcción de Midtown Doral, K Studio ID ha estado involucrada en el desarrollo del tema conceptual, el paisajismo y el diseño interior en general, pues Jorge Kasabdi es uno de los fundadores de Midtown Doral.

“Nosotros estuvimos a cargo de la conceptualización del vestíbulo, de los pasillos, de la iluminación y de la selección de cada uno de los objetos decorativos de Midtown Doral, así como del diseño de las áreas exteriores como el boulevard peatonal, las plazas, las fuentes y el anfiteatro”, señala Jorge Kasabdji.

“Para nuestros clientes de Midtown Doral estamos ofreciendo el servicio de decoración y diseño de sus unidades, garantizándoles un servicio de primera y brindándoles una orientación gratuita por ser parte de la familia de Midtown Doral. Nosotros conocemos el proyecto desde adentro y podemos ofrecerle una asesoría integral para la adecuada ambientación de sus unidades.

Una muestra de los servicios ofrecidos por K Studio ID para la decoración de las unidades de Midtown Doral, puede verla al visitar la unidad modelo de este prestigioso conjunto residencial, ubicada en la 7751 NW 107 Avenida de Doral, donde también podrá ser testigo del avance de la construcción de Midtown Doral, cuyo primer edificio ya se encuentra totalmente vendido y ya ha recibido a sus primeros residentes.

Puede obtener más información de K Studio ID en su página web: http://kstudioid.com/, através de las redes sociales, en sus oficinas ubicadas en la 782 NW 42nd Ave, Suite 207 de la ciudad de Miami o vía telefónica al 786. 552.7858.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend