La Academia de Policía para Ciudadanos de Doral está de vuelta!

 

Si vive o trabaja en Doral y está buscando un cambio en su rutina, le invitamos a que se inscriba para asistir a la Academia de policía de Ciudadanos de Doral.

 

DORAL, FL – La Academia de Policía para Ciudadanos de Doral (DCPA, por sus siglas en ingles) es un programa anual ofrecido por la Unidad de Capacitación del Departamento de  la Policía de Doral, diseñado para que las personas conozcan las actividades de su departamento.

La Academia de Policía para Ciudadanos está abierta a todos los que viven o trabajan en Doral y brinda la oportunidad de participar de ocho semanas de capacitación en relación con las diversas responsabilidades que enfrentan los oficiales de policía, así como un recorrido por la estación, participación en investigaciones criminales y control de tráfico.

La academia se llevará a cabo los jueves por la noche a partir del 9 de mayo, de 6:30 pm a 8:30 pm.  en el Centro Comunitario y de Entrenamiento de la Policía de Doral (3719 NW 97th Ave. Doral FL 33178 ).

Habrá una cena ligera a las 6:15 pm antes del comienzo de la clase.

Regístrese ahora – ¡El espacio es limitado! Debe tener 18 años o más para participar.

Para aplicar, visite el sitio web del Departamento de Policía http://doralpd.com, para descargar y completar un Formulario de Exención de Responsabilidad. 

Para más información, comuníquese con la Oficial Kaneshia Harvey al 305-593-6699 ext. 2556, o al correo electrónico: training@doralpd.com.

Los solicitantes serán evaluados a través de un registro de verificación de antecedentes antes de ser aceptados en la DCPA.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend