La ciudad de Doral ordena a las residentes permanecer en casa.

 

Doral, FL – El alcalde de la ciudad de Doral, Juan Carlos Bermúdez, ha firmado una Orden de emergencia, “Más seguro en casa”. Esta orden, que es adicional a las órdenes emitidas anteriormente por el Condado de Miami-Dade (incluida la Orden 07-20), que eran aplicables y seguidas por Doral, requiere que todos los residentes permanezcan en sus hogares hasta nuevo aviso. Esto entrará en vigencia el 25 de marzo de 2020 a las 11:59 p.m. Esta es una medida necesaria para priorizar la seguridad de nuestros residentes y negocios y detener la propagación de COVID-19.

Bajo esta orden de emergencia, solo se permiten viajes esenciales para buscar bienes y servicios de establecimientos esenciales o para desplazarse a trabajos esenciales. Si debe viajar por estos motivos críticos, siempre practique el distanciamiento social y otras pautas según lo aconsejado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

A medida que la situación continúa desarrollándose, asegúrese de seguirnos en las redes sociales: @cityofdoral (Facebook, Twitter, Instagram) y en la página web COVID-19 de la Ciudad de Doral para recibir anuncios sobre posibles cambios futuros en otras operaciones de la Ciudad.

Para obtener más información sobre COVID-19 y mantenerse actualizado con la última guía, visite el sitio web de los CDC.

One thought on “La ciudad de Doral ordena a las residentes permanecer en casa.

  • Gracias por estas medidas. Muy necesarias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend